Capitulo-88

54 2 0
                                    



Esta enojada, triste. Era una combinación entre triste, enojada, y decepcionada juntas. Entre al baño me lave la cara y salí. Tome mi computadora y vie más de OITNB. No sé cuánto tiempo pasó pero ya tenía hambre. Tome mi teléfono y fui a comer algo en el restaurante de el hotel. Me encontré con Ally y Dinah.

L-hola-dijo y me siento y comienzo a comer.

A-por que tus ojos están rojos?-pregunta.

L-nose-

D-fumaste huh?-dice de droma.

L-si Dinah si-dice rodando los ojos. Dinah río y Ally también. - ¿salieron?-preguntó

A-yo no-dice y asiento.

D-ni yo-dice y asiento.

L-oh ok-dijo. Seguimos comiendo asta dejar los platos vacíos. -vamos por un startbucks -les pregunto.

A-claro solo déjame ir por mi cartera.-dice asiento.

D-igual yo-dice y se van dejándome sola. Me fui al lobby a esperarlas ahí. Después de unos 5 minutos bajaron. Un de los policías nos siguió. El pasillo asta la puerta era larguísimos. Cuando estada por adrir la puerta alguien más la Adrio. Sudie la mirada y me encontré con los ojos marrones de Jawadd. Mierda. Dije a mí misma.

J-oh hey hola-saluda y besa mi mejilla y la de las chicas.

L-hola-dijo seca. -qué haces aquí pensé que estabas con zayn en Vegas-preguntó.

J-si acabamos de llegar de hecho.-dice y asiento con la cadeza. -como an estado?-pregunta.

D-bien bien y tú?-pregunta.

J-Bien gracias-dice con una sonrisa. Escuche sus risas tan perfectamente que sentí que lo cachetearía si se llega a parar a mi lado.

Z-gracias-dice riendo a alguien. Volteo a ver a las chicas y están hablando con Jawadd como si no estuviera yo aquí.-oh hey-dice y se para a mi lado.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora