Capitulo-55

131 6 0
                                    

Entre a la habitación y deje mis cosas en la mesita. Tome mi teléfono y me tire ala cama. Suspiré y puse mi música. When i was your man sonó en mis oídos, seguida por dont i freak. Seguí escuchando música asta quedarme dormida.

Desperté y entre al baño sin ver mi teléfono o algo más. Salí de bañarme y me vestí en el baño. Salí y en la pequeña mesa estada una nota y una arreglo floral. Camine Asia la mesa. Tome la nota y la leei era de el lugar en donde aviamos estados ayer por la noche. Yo esperada que fueran de alguien más.. Pero aún eran hermosa. Tome mi teléfono y salí a buscar a las chicas. Normani y Dinah estadan en el pasillo.

L-hola-sonríe

D-hello

N-hi-sonríe

L-ya desayunaron-pregunté. Las chicas y yo fuimos a desayunar y regresamos para irnos al aeropuerto a nuestras siguiente parada. 2 semanas después terminamos el tour por Europa y regresamos a Estados Unidos. Zayn no me a mandado mensajes ni llamado por nuestras discusión, y yo a él tampoco siendo sincera. Fuimos a a México para los premios Telehit 2015 y estoy muy feliz igual las chicas. Yo estada en Miami igual Camila, Dinah en LA, y Ally y normani en Texas. Entre a mi viejo cuarto y me tire a la cama. Me sentía amargada, triste, y enojada y no estada muy segura por qué. Tome mis audífonos y me puse a escuchar música. Extrañaba a Zayn, y mucho. Pero él parece ni acordarse de mí. Zayn, No a twitteado no a publicado en IG o facebook y  eso ma hace más triste.

Xx-Lolo-dice tayler

L-que pasa

T-¿quieres ir con migo a la playa?-pregunta tirándose  a mi lado.

L-no estoy cansada tay ve tu con tus amigas cuando regreses vamos a algún lugar las dos juntas-dijo y ella asiente.

T-ok-sonríe. -estás bien? Te ves triste-dice y medio sonrío.

L-no... Si... Coño Nose-dijo y me cubro la cara con mis manos.

T-me puedes contar-dice y asiento.

L-lo se...-dijo con Zayn en la cabeza-ve ala playa y cuando regreses te cuento.-

T-bien-dice y se va. Después de estar pensando y pensando por cómo cuarenta y cinco minutos tome mi teléfono digna a llamarlo.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora