Capitulo-83

47 2 0
                                    

A-ok donde están?

L-no lo sé ally!???? -dijo nerviosa. Volteo a ver a Camila y tiene los ojos rojos. -ASSS ALGO???!!!!!-dijo y cuelgo.

Fin llamada-

L-detén aquí-dijo y el hombre me ignora. -Detén aquí-dijo y me ignora otra vez.- SÍ NO DETIENES EL MALDITO AUTO EN ESTE MOMENTO LLAMARÉ A LA POLICIA-Dijo bueno grito ahora. Pero me ignora otra ves.

C-QUE DETENGAS EL AUTO-grita Camila. Tomo mi teléfono y le mando la nota de vos a Ally, Dinah, Y normani. Si algo nos pasó tendrán eso de Evidencia que nos an raptado, violado matado o cual quier cosa.

L-DETÉN EL AUTO!!!-le gritó otra ves. -llama a al policía-dijo a Camila. Ella asiente y toma su teléfono. El hombre detiene el auto y nos dajamos. Tomamos nuestras cosas y caminamos legos de el.

C-creo que se fue-dice y asiento. Ahora estadamos en medio de alguna calle de LA sin saber cómo ir a el hotel o algo. Tomo mi teléfono y llamó a Ally otra vez.

Llamada-

A-Lauren están bien!!!!-grita

L-si hemos dajado del auto pero no sabemos donde estamos-dijo. Camila muerde sus uñas-

N-como se llama calle de donde están?-pregunta normani.

L-West south avenida 12-dijo.

D-eso está como a 20 minutos de aquí-dice.

A-buen no se muevan vamos para aya-dice

C-rapido que muero de miedo y frío-dice.

A-ya vamos.

Fin de llamada-

Esperamos y esperamos asta que llegaron. Las chicas corrieron a nosotros y nos abrazaron.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora