Capitulo-53

157 10 0
                                    

Terminamos con MMO y salí corriendo del esenario por una botella de agua.

Xx-tenemos que hablar-dice Dinah a mi lado.

L-ahora no-dijo y subo al escenario otra vez dejándola sola. Dinah solo subió otra ves detrás de mí. Seguimos cantando con everlasting love, y top down. En top Downs puede ver que Zayn y javadd estadan aquí. Sonríe y fui con Camila y le apunte a donde estaban. Zayn río y le dijo a javadd y los dos rieron. Les pare mi dedo corazón y seguimos con like mariah, reflection, y worth it. Durante WI, Zayn se me quedó viendo y yo rei y tome la mano de Ally y le di vueltas riendo. Ally río y yo igual. Seguí bailando con Ally mientras Zayn me seguía con la mirada. 

N-¡Londres! Como se sienten?-pregunta.

Xx-te amo normani-Lauren! Te amo-Dinah hazme un hijo- Ally rezar no es lo único que podemos hacer incada!(lo tome de una fan de 1D que tenía un cartel con eso para harry 😂)-Camila tengo un moño para ti-gritaron todas. Rei y normani siguió hablando.

A-moni moni-dice Ally y va Asia ella. Ally le dice algo a normani y normani me voltea a ver y rie.

N-jaja-rie-bien yo tengo que ir al baño-cierra un ojo- así que las dejo con lolo y Ally-dice y corre para afuera. Ruedo los ojos y voy Asia Ally.

A-ustedes son muy gritonas-dice riendo y ellas gritan.

L-jaja eso es cierto-río y tomo mi botella de agua. Volteo a ver alos chicos y están viéndonos.

A-shoutout a javadd y Zayn que están allá árida-dice y sonrío y las fans gritan.-jaja hola chicos-saluda. Ellos saludan y Zayn rie por algo. Su sonrisa es hermosa! Las chicas regresan y seguimos con el show. Terminamos y nos fuimos a el backstage. Entre al baño y limpie mi cara quitando todo el sudor de ella. Después de hacer eso me la lave con agua. Fui al camerino y me cambie. Termine y salí al pasillo. Sonríe al ver a Zayn y javadd hablar con Camila y Ally.

L-hello-dije llendo Asia ellos.

J-ash tu otra ves-dice y ruedo los ojos y le paro mi dedo corazón. Zayn rie y me abraza pasando su mano por enfrente de mi cuello acercando a él.

Z-es más odioso el-dice y las chicas ríen igual yo.

J-oye pensé que me defenderías- dice y le saco la lengua como niña pequeña.

Z-me va mal si te defiendo mejor le dejamos así-dice y le pego en el Brazo a Zayn mientras reimos.

J-siendo así mejor no me defiendas. -dice y ruedo los ojos.

L-si de verdad te fuera mal ni hablas Malik-dijo y Zayn rie y besa mi cuello.

A-ok no tenemos que saber sus relaciones íntimas -dice y se va riendo. Zayn y yo solo reimos. Camila y javadd se quedaron hablando y Zayn y yo fuimos a caminar por el lugar.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora