Capitulo-98

65 2 0
                                    

Z-por que-murmura otra vez y se mueve dentro de mi.

L-por que no-gimo. Zayn iva a hablar pero su teléfono sonó.-no contestes-dijo y el asiente. Zayn empieza a besar mi abdomen asta encontrar mis labios. No sé cuánto tiempo pasó pero Zayn aún seguía dentro de mi. Zayn salió y entro en mi haciéndome gemir y el también. -estupido-murmuro. Zayn rie y me besa moviéndose en mi.

Z-mierda Lauren-dice y se mueve en mi.-me vine-dice y besa mi cuello. Me va escalofrio por su toce y por lo que dijo.

L-Zayn-dijo y Zayn asiente.

Z-si lose, lose-dice y sale de mi. Volteo averno y el a mi. Los dos Sabíamos muy bien que se significada eso. Fin de parte hot

L-que pasa si....-Zayn me calla.

Z-hey eso no va pasara eh?-dice y siento cómo mis pues tiemblan.-ahorita le llamo a mi guardespaldas para que valla a la farmacia por unas pastillas-dice y besa mi frente. Zayn se levanta me pone los bóxers y toma su teléfono para llamar a su guardaespaldas. Me senté con la espalda en el respaldo tapándome con las sabanas. Sentía que mi corazón quería salir de mi pecho. Mis manos temblaban igual mis pies. -no contesta tal vez y ya esté dormido-dice y volteo a verlo.

L-entonces-preguntó nerviosa. Zayn se encoge de brazos.

Z-no podemos ir tú o yo ni las chicas nos pueden ver- sentí como si mi estómago estuviera midiéndose de Arriba para abajo constantemente. -Jawadd ya a de estar dormido también-dice y se sienta en la cama. No conteste nada y Zayn se quedó callado. Zayn suspira y se tapa la cara con sus manos. Senti como mis ojos se empezaban a quemar. Los apreté pero eso no funcionó y lágrimas cayeron. Zayn me voltio a ver y suspiro para ir y abrasarme. -Ssshhhh tranquila-dice abrasándome. Niego y Zayn besa mi cabeza. -ya, ya durme cuando despiertes hablamos-dice y limpia mis lagrimas. Asentí pero sabía que esto era algo más que "hablar". Mama. Mi madre vino a mi mente, "no quiero sorprecitas eh Michelle" esas palabras vinieron a mi mente. Después de unos minutos me quede dormida.

Desperté y Zayn estada a mi lado. Suspiré y recordé lo de ayer. Me levante y me cambie. Salí y fui con Dinah. Entre al cuarto y Dinah aún dormía.

L-DJ-dijo y al miedo-DJ. Dinah. DJ. DJ. Dinah

D-mmhhh-dice y me tiro a la cama así lado.

L-tengo que pedirte algo-dijo y Dinah bufa.

D-que pasa?-

L-necesito que hagas algo enorme por mi-murmuro y empiezo a jugar con mis manos.

D-que susede-pregunta.

L-ayer Zayn y yo...-me quedo callada por un enorme nudo en mi carganta.

D-si huh se a donde vas estoy aun lado de tu cuarto-ríe y le pego en el hombro. -qué pasa-

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora