L-no actúes sorprendido zayn-dijo y lo volteo a ver.- por qué sé perfectamente que sabías que estadamos aquí -sonrío falsamente.
Z-supe gracias a las fans no por qué me puse a ver en todos los hoteles aver en cuál estada -dice con una sonrisa.
L-estupido-dijo y salgo haciendo a un lado. Me senté en las escaleras viendo a la nada.
Xx-todo bien señorita-pregunta alguien detrás de mí. Volteo y veo al policía.
L-si gracias solo estoy esperando a las chicas-dijo y el policía asiente. No sé en qué me quede pensando pero reaccióne cuando alguien se sentó s mi lado. Voltie a ver y era nada más y nada menos que zayn.
Z-que haces aquí está haciendo frío-dice y junta su mano caliente con la mía fría como una nieve. Me encogo de hombros y me quedo viendo a la nada. -te invito un café ¿si? Jawadd se quedo coqueteando con las chicas-dice y asiento ya que claramente las chicas me dejaron plantada. Zayn se paro y estiro mi mano para que me parara. En el camino zayn no soltó mi mano y en silencio los dos. Llegamos a el Startbucks que estada enfrente de él hotel y nos pusimos en linia. Mis manos temblaban de frío y creo que zayn lo noto por qué me tomo y me abraso. Sonrei y puse mis manos entre mi pecho y el sullo para que se calentaran un poco.
L-gracias-murmuro más para mí que para el.
Z-de nada-murmura también. Río y el también. Nos toco pedir y yo pedí un latte de vainilla y can uno de mocha. Cuando la chica le preguntó a zayn como se llamada y zayn dijo "zayn" la chica dijo "ah si él quedó su banda no" yo no sabía si reír o llorar así que solo me fui dejándolo solo a él. Zayn regresó a mi lado y me abrasaso. -por qué me dejas solo huh?-dice y niego.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.