Beso su cuello mientras zayn entra y sale de mi varias veces. Sale de mi y se tira a mi lado. Suspiro y zayn rie. Rodo los ojos y me tapo con las sabanas. Zayn se levanta y entra al baño. -Fin de parte Hot -Vuelvo a suspirar y veo la hora 10:26 pm. Zayn regresa y se tira a mi lado otra ves.
Z-aque irás a LA-pregunta.
L-vamos a gradar el nuevo single-sonrío.
Z-¿enserio?-asiento feliz- que bien me alegro-sonríe. Sonrío y me volteo boca abajo para verlo. Zayn sonríe y acaricia mi hombro desnudo.
L-¿vienes?-preguntó asiendo un puchero.
Z-no puedo tengo que ir a Vegas con malay-asiento y me volteo como estada ase unos minutos.
L-Okay-le contestó seca.
Z-tratare de ir ¿si? Lo prometo are todo lo que pueda para ir-dice.
L-no está bien si estás muy ocupado no tienes que ir-dijo y tomo mi teléfono. Zayn ríe y toma mi cara entre sus manos.
Z-hey se lo que estás pensando huh pero no pasara-dice y me besa.
L-y que sesupone que estoy pensando -lo reto.
Z-que iré a un Club me encontraré a una puta la llevare al hotel y tendremos sexo-dice y me toma de la cintura y me pone arida de el. -estoy mal o no-pregunta. Niego y junto nuestros labios. Zayn rie y me sigue el beso.
L-lo prometes-
Z-lo pro-fue interrumpido por su teléfono-prometo-sonríe y me besa. Me quito de arida de el y zayn se levanta y toma su pantalón para sacar su teléfono. -es mi madre- dice y se tira a mi lado- por FaceTime-dice y lo volteo a ver.
L-no estoy aquí malik eh-le advierto.
Z-bien-rie.- hola mamá-sonríe. Yo tomo mi teléfono y entro a Twitter. Lo de los paparazzis estada en todo Twitter, con él hashtag #LaurenIsOurPrincess. Igual las foto con zayn en el restaurante. -no se tal vez en unos días-dice y volteo a verlo y el a mi-tal vez lleve a Lauren también-dice y voltea a ver el teléfono y a mí de re-ojo. Frunzo el ceño y el sonríe. Un "Si tráela ya queremos conocerla" de mi querida suegra. Y un "si zayn tráela por favor por favor ya la quiero conocer " de alguna de mis cuñadas o nose quien este ahi también.-si lo sé Safaa pero es solo que ella quiera ir también y que pueda-dice y lo volteo a ver. Lo dice como si no quisiera conocer a su familia. Ruedo los ojos y sigo viendo el teléfono. "Algunas veces las personas dicen cosas sin saber que está hiriendo a otras con sus palabras" fue para Twitter y otro de los emoji de el corazón rosa y el de la carita tirando un beso y un "las quiero Harmonizer " también. Me levante y me puse la camisa de zayn y entre al baño.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.