Z-hola-sonríe y me abrasa. Zayn mete sus manos entre mis caderas y la mochila y me levanta. Río y me aferro a el.
L-hola-sonrío. Zayn me baja pero no me suelta y me besa.-te extrañe-murmuro juntando nuestras frentes.
Z-yo a ti princesa-dice acariciando mi mejilla. Sonrío y lo beso.
L-feliz año nuevo-río en el beso.
Z-feliz año nuevo-ríe y me besa. -ven vamos a la camioneta que hace frío-dice y toma mi mano. Sonrío y aprieto su mano. -Josh se encargará de tu maleta-dice y me voltea a ver.
L-por fin sé cómo se llama-dijo y Zayn rie.
Z-lose es que no le gusta que lo llamen por su nombre así que siempre me refiero a él como "mi guardaespaldas"-dice y volteo a verlo. Zayn sonríe y me abre la puerta de la camioneta. Subimos y Zayn me abraso.
L-te amo-dijo acariciando su cabello no tan largo.
Z-y yo te amo a ti princesa-dice y toma mi cara en sus manos y me besa.- mucho-dice y sonrío. Después de unos cuantos besos más Josh llego con mi maleta y salimos del aeropuerto de Londres.-ten-dice y volteo a verlo.
L-de que son-preguntó viendo las llaves.
Z-de tu departamento-dice.
L-oh ok-dijo. Después de unos 35 minutos llegamos a la casa de zayn. Como era propiedad privada teníamos que pasar por dos puertas donde le pedían un código. Llegamos y dajamos. Zayn tomó mi mano y me dirigió Asia el segundo piso. La casa era lo suficientemente grande como para perderte dentro. -tu casa es grandísima-dijo y zayn rie.
Z-nah no tanto-dice y abre la puerta de un cuarto. La cama estada tendida con sábanas y cobijas azul marino. Todo los mueble eran café oscuro, y las paberes blancas. Zayn me tomo de la cintura y me beso.
L-zayn-río. Zayn me toma de la cintura y me levanta. Río y en ruedo mis pies en sus caderas. Parte Hot. Zayn me recostó en la cama y se subió Arriba de mi. -oye-dijo y zayn besa mi cuello.
Z-mmh-dice y empieza a sacar mi playera.
L-te amo-sonrío.
Z-yo a ti-dice besando mi abdomen. Zayn mordió mi abdomen del lado derecho asiendo me gemir.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.