Capitulo-138

38 1 0
                                    

-Trisha solo negó y trató de ayudarme pero le dije que se sentará y que yo lo haría. Hice café y corte fresas en cuatro y las puse en un plato. Cuando termine de hacer casi todo Zayn y Safaa entraron a la Cosina.

Z-buenos días-grita con una sonrisa. Volteo a verlo y sonrío.

T-hola amor-sonríe. -Como dormiste?-pregunta.

Z-bien-dice y la abraza y besa su cabeza-como con 80 kilos de más enzima de mi-dice y va hacia mi.

L-oye no estoy tan gorda-dijo y Zayn ríe y me besa. Trisha y Safaa solo rieron

Z-hola-sonríe-que haces?-pregunta.

L-el desayuno-sonrío. Zayn sonríe y besa mi cabeza. Termine de hacer el desayuno y desayunamos todos juntos. Reímos y hablamos de cosas que ni tenían sentido. Zayn subió y se baño y después llevamos a las chicas al aeropuerto para que regresaran a Bradford.

Z-la próxima vez que vengas te llevaré a Bradford eh-dice mientras manejada con una mano y tomada mi mano con la otra.

L-me encantaría-dijo y me recargo en el asiento. Zayn sonríe y me voltea a ver unos segundos. Sonrío y me aserco y beso su mejilla. Seguimos en la carretera mientras habladamos y reíamos. -Cuando me regreso?-preguntó.

Z-mmmh el 10 creo? No se no recuerdo muy bien-dice y asiento.- por qué ya te quieres ir?-dice y niego.

L-no solo era una pregunta-sonrío y mi teléfono suena. "DJ" decía.

Llamada-
L-hello-

Z-its me-dice y río y le pego en el hombro.

D-hola-dice y Zayn ríe por su chiste que hizo.

L-hola dj que pasó?

D-nada solo quería hablar contigo.

L-oh ok-dijo.

D-oye as hablado con tu madre?

L-si por qué?

D-mm pues por qué me llamó y no sólo a mí a las chicas también-dice y frunzo el ceño.

L-para que?

D-ahg puede que aya encontrado tus pastillas
-dice y ruedo los ojos.

L-Oh Dios mío-dijo frustrada.-en verdad las llamo por eso?

D-si-dice riendo.

L-Ahg!-dijo-A mi me llamo diciendo y regañándome como por media hora-dijo y dinah rie-que le dijeron

D-yo nada no se las chicas-dice y bufo. -Para la próxima escóndelas donde nadien las encuentre o llévalas contigo Lauren-dice y bufo.

L-Si las escondo bien, las puse entre mi ropa en mi vagon de ropa-dijo y dinah ríe.

D-encerró Lauren ahy asta mi hermano pequeño las encuentra-dice y ruedo los ojos.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora