L-no le diré te quiero. Tal vez solo lo dijo sin pensarlo-dije y dinah rodó los ojos.
D-lauren...uno Zayn no es tonto y dos tu no sades desimular- dijo y boltie a verla
L-lindo trasero-bromie.
D-laureen hablo en serio no sades desimular para nada-dijo
L-tanto se nota.-dinah asintió
D-Lolo la misma Karla se dio cuenta cuando tu teléfono sonó. Y no solo ella sientos de personas que nos estaban viendo también- dijo y tape mi cara.
L-es que es... Es perfecto no es mi culpa- dije y dinah rio
D-se llama enamorada-dijo y se puso sus botas. Oí que tocadan.
L-voy-dije y fu adrir. Eran las chicas-listas-todas asistieron. Esperamos unos 10 minutos y salimos de ahí. Sudiemos ala camioneta y después de unos 45 minutos estadamos en el Rose doll. Entramos por atrás y dajamos. Pude ver a liam y zayn dajar del bus.
D-disimula-dijo y rodé los ojos
L-lo siento pero no puedo
D-aslo-
L-tratare-dije y zayn con liam y la novia de liam se aserraron.
Z-hola-sonrío. Mierda por que su sonrisa es perfecta.
T-hola-dijimos todas.
L-chicas ella es shopia mi novia. Shopia ellas son lauren, dinah, camilla, normani y ally
S-mucho gustó-sonrío.
A-igualmente-sonrío. Entramos a los camerinos y gente coria para aya y para acá. Nos vieron pases VIP y salimos a ver el show ya que estadan por comenzar una que otra chica nos reconocía y nos tomadan fotos. Los chicos comenzaron con el concierto y con las chicas cantáramos a todo pulmón.
L-you & i we don't gonna be like them we could make it to The end nothing could come between you & I oh you & í-cante con Camila y Dinah feliz. Los chicos seguieron con lo suyo asta que era tiempo de little things.
Z-como se sientes-dice zayn y todos gritan- esta es una canción mas relajada y es una de mis favorita, a si saquen su teléfono tengan el flash y sacenlo Asia árida por que esto es little things-dice y se va con los chicos para después pararse y caminar Asia donde estábamos . . -Your hand figths to mine like it's make just for me but better its mine it's made just for me. And all those conversation and the secrets that i keep it make no sense to me. -sonreí como estupida y zayn igual. Dinah me dio un codazo pero la ignore. Zayn siguió cantando y yo no dejada de verlo. Los chicos terminaron de cantar y siguieron con la siguiente canción.
H- los Ángeles!-grita y las fans gritan. -espero que se la estén pasando bien con nosotras cinco idiota.-dice y reí.
N-habla por ti mismo Styles-dice y reien.
H-cállate horan -dice y todos gritan riendo-Okay aquí ahí unas chicas que cantan, y bailan muy bien cierto Malik-dice y boltie a ver alas chicas.
Z-si-dice y junto con harry se paran enfrente de nosotros.
H-tener aquí a fifth harmony-grita- y los chicos y yo queremos que Sudán y canten con nosotros no es a si chicos- yo negué igual las chicas.
Z-vamos sudan si no iremos por ustedes-dice y volvemos a negar.
Lo-que sudan que suban que suban-empezó a decir y todos también. Un hombre camino Asia nos otros
H-vamos-dice.
Li-Okay mientras las arreglan esto es moments-dice y empieza a sonar la música. Entramos a backstage y nos vieron micrófonos y todo eso
L-por que fue que venimos-dijo
C-Lauren nos están bando la opurtunidas que todas esas chicas quieren cantar con ellos un lado de ellos no a 4 píes de distancia asi que agrádese-dije y bufo. Pero es razón. Verificamos que estudieran tradajando y fuimos al escenario. Los chicos ya avían acadabo con moments.
-------------------------------------
Hola regrese!!!
Escucharon #PillowTalk
Dios es hermosa!
Es como no control y temporary fix juntas!(? Nose yo pienso eso...
Lol
Comenten y voten porfis
Bye
Pd-la pócima semana haré el mataron solo denme tiempo para escribir los capítulos
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.