Capitulo-151

45 3 0
                                    

Llegamos a la casa y subi. Me metí a bañar salí y me vestí con jeans una camisa y mis tenis. Me maquille y baje. Zayn estada ya cambiado y cantando mientras cocinaba.

L-que cosillas, amorcito-sonrío.

Z-Huevo con Tocino y pan tostado-sonríe.

L-Mmmh -dijo y me acerco a él y lo abrazo. Desayunamos riendo y hablando de cosas de la vida. Los días se pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Yo regrese a Miami el 10, dos días más antes que el cumpleaños de Zayn. Pero le di su regalo antes de irme. Terminamos cansados y dormidos, eso les dice todo. Zayn viajó a LA por algo con su manager el 11 por la tarde. Y ahora yo estoy en Miami y el en LA. Ya an pasado 3 meses y todo va muy bien. Lla estamos por sacar el nuevo sencillo y el álbum saldrá en mayo. Zayn ya saco Pillowtalk que es su primer sencillo como solista y está muy buena la canción, y también en 3 días saldrá su disco. Mi relación con el ya es algo "complicado" por qué todo el mundo piensa que terminamos y que él está con Gigi Hadid. Están juntos por el manager no por que quieran. Gigi me contactó y me dijo todo, que tiene que fingir estar juntos igual como me dijo Zayn. Yo lo acepté por qué confió en Zayn y sé que nada pasara. El me prometió que cuando todo esto terminara me iva a pedir matrimonio, y lo aseguro dándome un añillo que era de su bisabuela que pasó a su abuel, luego a su madre, y ahora a Zayn. Las chicas no saben de esto. Y mucho menos que nos hemos visto más de una vez sin que nadien se entere.

C-Lauren llegó esto para ti-dice y me entrega una caga. Veo la caga y leo "LA". Sonreí y me fui a mi cuarto. Cuando llegada algo con solo "LA" en ello era de Zayn. Abrí la caga y saque un disco, Mind Of Mine, firmado por él y una letra. Sonreí.

Lauren

Amor, no sabes cuánto te extraño:(. Cuento los días y las horas para que esto termine. Han pasado 1 mes 3 semanas, 8 horas y 28 minutos desde la ultima vez que te vi y que te abrasa y te besésp. Espero verte en 2 días! Viajaré a Miami por un release party de MOM. Mientras tanto te mando una copia para que lo escuches antes que todos:). Te amo mucho y espero verte pronto <3

Ps- sHe y fOoL fOr YoU son sobre ti ;p

Amor zaynxx

Sonreí y tome el disco en mis manos. Salí ala Cosina por algo para abrir el disco. Cuando lo pude abrir lo puso que rápido en la computadora. Puse sHe primero ya que era la primera que salió. Me quede con la boca abierta mientras lágrimas caían por mis mejillas. fOoL fOr YoU seguía. Lagrimas y más lagrimas era todo lo que pasada. Tome mi teléfono y le marque.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora