Capitulo-54

116 6 0
                                    

L-no eres para nada discreto Malik-dijo mientras caminábamos.

Z-¿por que?-pregunta.

L-todo el show me estuviste viendo-dijo y volteo a verlo.

Z-oh vamos como pides que no te vea si tras tan poco ropa y bailas bien?-dice y río.

L-aja-dijo y Zayn me toma de la cintura y me besa. Sonrío y le sigo el beso. Sus labios tenias sabor a cigarrillo. Nos separamos y junto nuestras frentes.

Z-es verdad-dice y río otra ves.

L-fumaste huh?-cambio el tema.

Z-no-

L-Zayn la verdad -dijo separándome de él un poco.

Z-bien si si fume-dijo y asiento. -solo lo hice por qué estada molesto ¿si? No lo hice por querer hacerlo por placer. -dice y volteo a ver a otro lugar.

L-aún haci lo hiciste-no me gusta que Zayn fume por qué es malo para el. Pero como es más terco que un burro nunca hace caso.

Z-lo siento princesa -murmura-no te molestes amor por favor..-dice y quita mi cabello de mi cara.

L-que no me moleste?-río en sacrasmo.- Zayn si no confías en mí y sigues fuimos sabiendo que es malo para ti como quieres que no me moleste!-dijo enojada. Zayn suspira y Voltea a otro lado. Maldijo por debajo y me voy dejándolo solo. Entro a el camerino y Dinah y normani estadan bailando, Uptown funk. Sonrei y tome ropa y me cambie.

Br-es hora chicas vamos-dijo Big Rod. Asentimos y tomamos nuestras cosas y salimos Zayn o javadd no estadan. "Bien lárgate " pensé yo misma.

D-Lauren podemos hablar horita-Me encogí de hombros y subiemos ala camioneta. Llegamos al hotel y Dinah me siguió asta mi habitación.

L-Dinah ahora te tus discurso nada pasó y ya.-dijo buscando la llave de mi habitación en mi mochila.

D-Segura-pregunta.

L-si-dijo y sonrío al encontrarla.-ahora te agradecerá si me dejaras dormir.

D-bien buenas noches Lolo-

L-buenas noches-dijo y entre al baño.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora