Capitulo-113

50 1 0
                                    

Zayn regresó y se tiro a mi lado y me abraso.

Z-duerme-dice y besa mi cuello.

L-bien-dijo y me dejó abrasar.

Desperté y marcaban las 13:27. Zayn no estada a mi lado. Tome su camisa y me la puse. Vi por todo el cuarto y zayn no estada. Tome mi teléfono y le mande un "puedes venir." Entre al baño y lave mi cara y hice mis necesidades. sali y zayn iva entrando.

Z-hola princesa-sonríe y va hacia mi.

L-hola amorcito-sonrío. Zayn sonríe y me besa.

Z-que pasó-dice tomándome de la cintura. Como zayn es mucho más alto que yo me tenía que parar de puntitas. Lo tenía agarrado por el cuello y el a mi de la cintura.

L-necesito mi maleta para bañarme y cambiarme-dijo y junto nuestros labios.

Z-mmh bien yo la traigo-sonríe.

L-gracias-sonrío y junto nuestros labios.

Z-de nada-dice y me va una nalgada.

L-oye-dijo y zayn rie y se separa de mi poquito.

Z-Dime que traes ropa interior debajo de mi camisa-dice y sonrío y junto nuestros labios.

L-¿Debería? -preguntó.

Z-oh claro que Deberías-dice y me toma de la cintura y me pega a el.-vez lo que ocasionas-dice y siento su amigo despertar.

L-Zayn-dijo y zayn me besa.

Z-es tu culpa-dice y me da otra nalgada y se va. Niego riendo y zayn se va. Recogí la ropa tirada por el cuarto y tome mi teléfono. Zayn entró después de unos 10 minutos con mi maleta. -que es lo que traes aquí mujer, parece que trae piedras-dice y río.

L-acostúmbrate si es que te quieres casar conmigo por qué esto no es nada-dijo y zayn Roda los ojos.

Z-si no quiero imaginar cuando estas de gira-dice y río. Tome ropa y me metí al baño. Me bañe y cuando iva a salir recordé que no tenía tualla. Me mate mentalmente y empeze a gritar "Zayn! Zayn! Zayn! Zayn!" Asta que entro. -que pasa-pregunta.

L-olvide la tualla me puedes dar una?-

Z-voy-dice. Después de unos 45 segundo zayn entro al baño y me vio la tualla.

L-ok ya fuera-dijo sacándolo.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora