Después de unos cuantos mensajes más terminamos con los mensajes y sala con mi familia. My abuelo estada igual algunos primos y tíos. Toda la tarde fue entre risas y recordando nuestras infancias y cosas por las que pasamos juntos. Recordamos a mi abuela y siéndoles sincera unos cuantos soltaron lágrimas incluyéndome.
Xxx-5.4.3.2.1 feliz año nuevo-gritamos felices. Abrase a tayler ya que estada a mi lado.
L-te quiero taytay-dijo y nos separamos. Abrase s mi familia y seguimos recordando todo lo que vivimos juntos. Me fui a mi cuarto y llame a las chicas para decirles feliz año nuevo. Y a Zayn
Llamada-
Z-si?
L-feliz año nuevo amorcito-sonrío.
Z-feliz año mi princesa hermosa.
L-te amo-dijo. Zayn no contesto.-Zayn?-preguntó. -amor estás bien? Estás ahí?
Z-oh si solo estada quitándome los zapatos.
L-oh-dijo.- te amo.
Z-igual princesa.
L-di que me amos!-dijo algo molesta. No es que estuviera molesta es que está sensible por qué mi familia estada aquí y por todo lo que aviamos hablado y recordado. Zayn suspira y me contesta.
Z-te amo princesa-dice seco.
L-por que lo dices así? Como si no te importará!?-dijo ya llorando.
Z-hey.. Claro que me importa princesa es solo que estoy algo cansado estude con mi familia todo el día y estoy cansado. Y no pienses que no me importas por qué si me importas y mucho más de lo que te imaginas!-dice y limpio mis lagrimas.
L-lo...lo siento es solo que... que tuve un día muy largo y con muchos recuerdos-lloro.
Z-hey lo entiendo pero nunca pienses que no me importas está claro.
L-si
Z-está bien pero tranquila ya si? No llores no me gusta cuando lloras.
L-es.. Es solo que recordé a mi abuela y todo lo que vive con ella y mis primos y primas y es lo que me tiene haci.-dijo viendo por la ventana.
Z-eh amor lo entiendo si!...-dice y limpio mis lagrimas para que caigan otras cincuenta mill de ellas.-cuéntame si? Eso necesitas. Contarle a alguien todo lo que trae en tu pecho- dice y llora.
L-n..no quiero hablar de esto por teléfono Zayn.
Z-ok está bien pero cuando llegues mañana me contaras entendido?
L-si-dijo y suspiro. -bien te dejo, te amo mucho amor.
Z-y yo te amo más a tu amor. Nos vemos mañana.
L-asta mañana.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.