Maraton 3/3
L-aja-dijo viendo la televisión.
D- es estupido-dice y me encogí de hombros.
L-y ¿como por qué es estupido? Huh?-dijo ya molesta por su actitud. -si tanto te molesta solo dime para terminar con el y salgas tú con el y que a ti te de todo eso!-dijo molesta. -es más si quieres te lo regalo tú solo dime un sí o un no-le dijo y Me levanto y dejó mi comida ahí y salgo molesta. Camila sale detrás de mí pero la ignoro. -Camila por favor déjame sola ¿si?-dijo y cierro la puerta en su cara. Me recargo en la puerta y siento cómo lágrimas salen por mis mejillas. Crudo mi boca con mi mano para que mi llanto no se escuche. No sé cuánto tiempo pasó pero yo solo pensaba en todo lo que las fans de zayn me mandaban cuando se enteraron de lo de Hawaii y todo eso. Todo el odio que revivo día a día, y que nada de ese odio lo merezco. Después de unos minutos que no sé ni cuánto fue algui tocó en la puerta. Me levante y vie por el pasamontaña. Era zayn. ¿Qué hace aquí? Me pregunto.
Z-Lauren habré por favor-dice y me recargo en la puerta- por favor sé que estás dentro...-"eres una roba Fama, solo quieres el dinero y la fama de zayn" esa palabras que recuerdo tan bien sonaron en mi cabeza. Puse mi mano sobre mi boca y llore. -amor por favor haberme ¿si? Todo estará bien pero por favor haberme- dice. Suspiro y abro la puerta dejándome detrás de ella. -hey todo va estar bien-dice abrasando me. No contesto nada solo lo abrasa con fuerza. -ya tranquila-dice abrasándome.
Narra Zayn
Lauren lloraba en mi hombro sin con solución. No sabía qué hacer. No sabía si dejarla llorar o tratar de tranquilizarla. Ella llorada y llorada la tome de la cintura y ella en ruedo sus pies en mi cintura. La abrasa y cerré la puerta con seguro y camine con ella ala cama.
Z-venga a que meternos ala cama-dijo y la recuesto y me recuesto con ella.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.