Capitulo-61

85 4 0
                                    

Me separe de el y salí del cuarto. Fui ala cosina y puse mostaza en mi mano para que no se empeorará la quemadura. Mama llego y si avia ido a la tienda. Zayn seguía en el cuarto.

M-¿que pasó aquí?-pregunta por todo el humo.

L-lo siento ma' pero queme tu cacerola-dijo y me crudo esterando un golpe o algo.

M-¿que que hiciste?-dice

L-estada terminando de hacer los pancakes y se me quemo todo, los pancakes y la cacerola -dijo y río.

M-ay niña-dice y río

L-lo siento-río.

M-Okay ya como sea llama les para desayunar-dice y asiento. Salía fui a el living.

L-que vallan a desayunar -dijo y ellos asienten. Camino a mi cuarto y Zayn está hablando por teléfono.

Z-si 2714 -dice y me siento en sus piernas- si ok si yo espero-dice y besa mi nariz.

L-que pasa-preguntó. Zayn niega y acaricia mi espalda daja. -Okay el desayuno está listo-sonrío y Zayn asiente.

Z-ok ahora voy-sonríe. Me le quedo viendo con cara rara y río. -si sigo aquí-dice. -oh ok está bien... Ok ahy nos vemos-dice y cuelga con una sonrisa gigante.

L-¿quien era?-preguntó. Zayn sonríe y toma mi cara en sus años y me besa.

Z-alguien-

L-¿alguien quien? ¿Un amigo? ¿Una amiga? ¿Una novia? -dijo y Zayn rie.

Z-un amigo, no ni una amiga. Una novia quién sabe-dice y me pongo sería.

L-mmh -dijo y Zayn se me queda viendo. -y ¿que quería esa novia huh? ¿Dinero? ¿sexo? ¿Las dos?-dijo y Zayn no contesta.

Z-eso no se dice- murmura en mi oreja. Ruedo los ojos y me levanto

L-el desayuno está listo-y salgo. Oi su risas en cuanto curse la puerta. Estupido. Llegue a la cosina y ya estadan todos desayunando.

M-llama a Zayn hija-dice.

L-está en el baño-miento. Me senté y Zayn entró en cuanto yo me senté. El desayuno fue normal. Chris papa y Zayn tenían su propio tema y yo mama y tayler el nuestro. Terminamos y tayler ayudó a mama con los trastes mientras yo limpiada la mesa.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora