Recosté me cabeza en su pecho desnudo y Zayn acaricia mi hombro.
L-a mi padre también parece Que le caes bien-dijo después de unos minutos.
Z-lo se, note eso también-dice con una sonrisa.
L- a tayler no necesitaba conocerte por que ya sabía todo de ti antes de eso-río.
Z-jaja-ríe.
L-y a mi madre.. Ella no dijo nada pero parece quererte-dijo y Zayn asiente.
Z-nadien se resiste a mi cariño -dice y rodo los ojos.
L-si claro-le contestó riendo. Zayn me toma y me deja debajo de él.
Z-¿quieres comprobar lo?-me dice cercas de mis labios. No contesto nada y junto nuestros labios. Zayn sonríe y me sigue el beso. Siente cómo empieza a meter su mano por mi top. Yo solo lo dejo hacer lo que quiera aún así sabían cómo terminaremos. Zayn se inclina más Asia mi y siento su bulto entre mis piernas, gimo y me sigue besando. Después de unos minutos mi top estada tirada por algún lugar de la habitación. Zayn besada mi cuello mientras yo solo sentía como la sangre me subía y me bajada cada 3 segundos. Lo tome del cuello y junte nuestros labios en un besa lleno de pasión pero lento y bonito. Sonrei y me separe de el -si sigo no podre detenerme- dice con la voz agitada cercas de mis labios. Gimo y Zayn sonríe. - y menos si sigues gimiendo así- dije con una sonrisa.
L-tal vez no quiero que te detengas- murmuro y Zayn sonríe y me besa.
TARTE HOT(NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS NI TODO ESE TIPO DE COSAS)
Z-Segura-dice en mis labios. Asiento y Zayn me besa otra vez. Bajo mis manos por su abdomen bien formado asta el botón de sus pantalones. Los desabrocho mientras Zayn me saca el sostén. Me deshago de su pantalón y gimo al sentir su miembro. Zayn sonríe y me besa desde el cuello asta llegar a mis senos. Zayn toma uno de mis senos y lo mete a su boca. Gimo y aprieto mis manos en su espalda. Zayn lo saca y hace lo mismo con el otro. Saco mis shorts mientras Zayn busca algo en su pantalón. Zayn saca un condon y se saca los bóxers. Antes de que Zayn haga algo alguien llama en la puerta. Zayn bufa y me besa -ssshhh no abras- dice y asiento pero vuelven a tocar.
Xx-Lauren necesito hablar contigo-dice Dinah.
L-tengo que-murmuro y Zayn bufa.
Z-¿que are con esto mientras?- dice apuntando a su miembro.
L-metete al baño- le dijo.
D-Lauren!- dice otra vez.
L-voy- dijo tomiendome mi ropa.
Z-si no terminamos esto tendré que terminarlo yo solo-dice y lo veo con asco.
L-eew Zayn!-dijo y el rie y toma su ropa y se mete al baño. Acomode un poco la cama y adrir.- que pasa Dinah- dijo y ella me voltea a ver desde el piso ya que esta sentada aún lado de la puerta.
D-tartas tanto- dice y entra al cuarto.
L-que pasa-preguntó otra vez.- estada dormida que quieres?-le preguntó "enojada"
D-aja-dice y me voltea a ver- las chicas quieren ir a la playa mañana que si quieres venir?
L-mañana si claro por qué no-
D-bien bye- dice y va a la puerta- dile a Zayn que para la próxima tome toda su ropa-dice y se va.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.