Z-duerme-murmura. Suspiro y me recuerdo en su pecho abrazándolo. Después de un rato me quede dormida.
Desperté y Zayn seguía a mi lado. Vi la hora, 10:18am. Me levante rápido me vestí y subí a la recámara. Tome ropa y me metí a bañar. Salí y me vestí con un pantalón negro, una top blanca, y mis botas negras. De suéter me puse mi cardigan (no sé cómo se llaman en español, así que solo Buscanlo y sabrán). De maquillaje me puse Rimel, corrector, labial, y polvo. El pelo me lo deje así y baje. En la sala estada Safaa y Waliyha.
L-hola-sonrío.
S-Hola Lauren-sonríe.
W-hola-sonríe.
L-como durmieron?-preguntó.
S-bien y tú?-pregunta.
L-bien gracias-sonrío.
W-oyes sabes dónde está Zayn, es que necesito hablar con el de algo-
L-no de tal vez aún esté dormido-dijo y ella asiente. Me senté en el sillón y viejos una película que estada saliendo en la televisión. Después de como media hora Zayn salió del cuarto, si camisa y medio dormido aún.
Z-Hola-dice.
LSW-hola-decimos juntas. Zayn sonrie y sude las escaleras. Voltie a verlo y toda su espalda estada roja con rasguños. Me levanto y lo sigo.
Z-hey-sonríe. Sonrío y camino detrás de él.-que pasa-pregunta.
L-nada-sonrío. Oigo la risas de Waliyha detrás de nos otros.-sube-murmuro. Zayn frunce el ceño y sube. Entramos al cuarto y Zayn me voltea a ver cómo si estuviera loca.
Z-que fue eso?-preguntó con el ceño fruncido.
L-tu espalda parece que un gato te atacó-divo y lo volteo para ver su espalda. Zayn río y se voltea.
Z-un gato no, pero tú sí-dice y me toma de la cintura acercando me a el.
L-jaja-dijo en sarcasmo. Pasó mi mano por su nuca y junto nuestros labios. rie y me besa. Zayn acaricia mi mejilla y se separa de mi.
Z-Una leona si, tal vez-dice y le pego en el hombro.
L-una leona y un chango no pueden tener hijo, es más ni sexo creo-dijo y Zayn rie.
Z-tal vez si-murmura-con una changa- dice y río.
L-estupido- dijo y junto nuestros labios.
Z-tu estupido-murmura besándome.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.