Capitulo-78

66 3 0
                                    

En el camino zayn no soltó mi mano para nada pero me gusta. Me gusta que me asee sentir segura solo con tomar mi mano. Voltie a verlo y él veía a su guardespaldas. Sonríe y bese su mejilla. Zayn sonrío y me voltio a ver y me beso. Sonrei y me recargo en su hombro. Llegamos a A La Folie.

L-nunca eh estado aquí pero creo Chris si-dijo y zayn besa mi frente. Entramos y nos vieron una mesa. Zayn me recorrió la silla como un caballero, y se sentó a mi lado. Pedimos nuestra desayuno y esperamos. Nuestro desayuno llego y lo Comiemos riendo. Después de una pequeña pelea de ver quién pagada salimos de el restaurante. Caminamos por el centro de Miami por un largo rato. Regresamos a casa y estada toda mi familia, algunos de mis primos y primas, tíos, tías, y mi abuelo!!! Mi felicidad fue de 100% a un 200%. Les salude más que feliz a todos, y también les presente a zayn. Después de eso algunos salieron a el pateo trasero y algunos se quedaron. Fue a mi cuarto y vie a qué horas tenía el vuelo. A las 8:35 tengo que estar en el aeropuerto, y marcaban las 12:23. Sentie que alguien me abrasada por detrás. Sonrío y veo las manos de zayn en mi cintura.

Z-¿pasa algo?-pregunta.

L-no-sonrío. -¿por qué preguntas?-preguntó y junto nuestros labios.

Z-nomas-dice y muerde mi labio.

L-mhu-murmuró. Sonrío y pego nuestras frentes.

Z-me tengo que ir-dice y lo volteo a ver mal.

L-que por qué-preguntó.

Z-mi vuelo a Vegas Sale en 1 hora y 30 minutos-dice y bufo. Zayn medio sonríe y acaricia mi mejilla derecha con una mano y con la otra me pega a el. Volteo a verlo y sonríe. -hable con Malay, quedamos en gradar y escribir 2 días y así podré volar a LA y estar contigo-dice y hago contacto visual con el.

L-¿lo prometes?-preguntó aún algo molesta por qué se irá.

Z-lo prometo-dice y me besa. Sonrío y le sigo el beso. Después de unos cuantos besos más salimos y zayn se despidió de todos. Tome su mano y salimos afuera. Hice una mueca y zayn me beso. -nos vemos en dos Dias princesa-dice y me beso.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora