Capitulo-59

94 4 0
                                    

Desperté y tayler no estada. Suspiré me levante y fui a mi cuarto. Zayn tampoco estada. Me bañe, y me vestí con unos shorts de jeans, una top blanca, y mis botas negras. Me puse un poco que maquillaje para no parecer una momia y listo. Salí de mi cuarto y solo estada mama en la cocina, tayler en el living.

L-hola-sonrei y bese la mejilla de mama.

M-hola hermosa-sonrío-como dormiste.

L-bien ma' y tú-sonrío tomando jugo.

M-bien gracias -sonrío.Fui al living y me tire aún lado de tayler.

L-hola fea-sonrío.

T-hola fea-dice y río. Vimos televisión como por 45 minutos asta que la puerta de abrio. Un Chris riendo y un Zayn sonríendo entraron con unas bolsas de el mercado.

L-amh-dijo y taytay rie.

Ch-regresamos ma'-dice y llevan las bolsas ala cosina. Se quedaron en la cosina unos minutos hacia que me levanto y voy ala Cosina. Entre y Chris reía igual mama, Zayn solo tenía una sonrisa en su cara.

L-hola-sonríe y me pare aún en medio de Zayn y de Chris.

M-hola-

Z-hola-sonrieron los dos. Chris salió de la cosina riendo, y mama siguió cocinando el desayuno. Zayn sonrío y beso me mejilla, y salió. Sonríe y fue a ayudar a mama. Nuestro desayuno era huevos revueltos, café de olla, y pancakes.

L-¿papa está trabajando?-preguntó.

M-si pero sale a medio día- dice preparando el café.

L-oh ok-sonrío. Se escuchaban tres diferentes risas del living. Sonrei y mama me voltio a ver. -¿qué?-preguntó evitando su mirada.

M-se llevan bien-dice y asiento. -eso es bueno ¿no?-dice y asiento.

L-creo-dijo y sigo asiendo los pancakes.- no se pero tan siquiera si me caso se llevarán bien-bromeo.

M- oh no no estás loca no te vas a casar ya-dice y volteo a verla. Una broma a mama no hará mal ¿oh si?

L-mmh pues lo siento-dijo y medio sonrío. Mama solo rueda los ojos.

M-nomas una cosa michelle-oh no me a llamado por mi segundo nombre esto está mal!- no quiero sorpresitas eh! Y sabes muy bien de lo que hablo- dice y río.

L-jaja solo bromeaba mama-dijo riendo.

M-ah pues yo no-dice y río.

Xx-hola hola -dice papá.

L-hola papa-sonrío.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora