Z-bien iré a avisarle a mi madre y regresó contigo.-dice y me besa. Sonrío y lo sigo con la mirada asta que desaparece de mi vista. Termine de comer lo que estada en mi plato y zayn regresó. -regresaré lo mas rápido que pueda ok-dice y me besa.
L-bien con cuidado-dijo y junto nuestros labios.
Z-te amo.
L-y yo a ti amorcito-sobro.
Z-te amo-dice y me beso.
L-yo más-dijo y zayn besa mi cabeza y se va. Sonríe y salí de la cocina. La casa era gigante así que fácil mente te pierdes.
Xx-hola-dice alguien detrás de mí.
L-hola-sonríe y voltie a ver a Safaa detrás de mí.
S-necesitas algo-pregunta.
L-en realidad si me perdí y no sé por dónde sudir alas habitación otra vez-río.
S-es por aquí-dice y me dirige. Saffa era muy bonita y sus ojos era iguales a los de zayn. -este es el cuarto de zayn-dice. -pero esta muy tirado no sé por qué no lo recoge-dice y río.
L-lose así son los hombres siempre tiran todo por todos lados-dijo y ella rie.
S-aquí es -dice y asiento.
L-gracias-sonrío. Ella sonríe y me voltea a ver.- y bueno Safaa cuéntame de ti,-sonrío entrando al cuarto-ven pasa-sonrío.
S-mm bueno pues tengo 13 años, me llevo súper con Zayn más que con doniya y waliyha-hace un mueva. -mi cumple años es el mismo día que el de Niall-sonríe.- y..... Ya creo-dice y sonríe.
L-oh que bien-sonrío.
S-quieres que te diga cosas vergonzosas de Zayn-dice con una sonrisa malvada.
L-claro-sonrío.
S-bien, mamá dice que cuando Zayn tenía como seis años se izo Pipi en la escuela y que la llamaron para que fuera por el, y que cuando Ivan a casa volvió a hacerlo-Río y ella también.
L-eewww cochino-dijo y reimos.
Xx-Safaa-dice alguien en el pasillo.
S-aquí-dice y se levanta de la cama. Alguien tocó en la puerta.
L-Adelante-sonrío.
D-Hola-sonríe.
L-Hola-sonrío.
D-Safaa mama te está llamando-dice y Safaa asiente.
S-bien-dice- ahora regreso-sonríe y se va.
D-Necesitas algo-pregunta con una sonrisa.
L-No gracias estoy bien-sonrío.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.