Desperté y Zayn estada viendo su computadora. Sonríe y me aserce y me recargue en su hombro.
L-hola
Z-buenos días-sonríe. -como dormiste-pregunta y acaricia mi espalda desnuda.
L- estando contigo bien- sonrío. Aún ninguno de los dos traíamos ropa. Si Zayn cumplió con que tendría una accidente en la noche y terminamos teniendo sexo.-tu?-
Z-perfectamente -sonríe y me besa. Sonrío y me recuesto mi cadeza en su hombro.
L-que haces?-preguntó
Z-contestando unos correos de mi Manager-dice y asiento. -oye hoy te gustaría ir A la torre de París?-pregunta y asiento.
L-si-sonrio-siempre eh querido ir con alguien que sea especial para mí! -dijo y Zayn me voltea a ver- y tú eres más que especial para mí.-sonrío.
Z-aaaw princesa-sonríe.-sabes que te amo verdad. -Asiento y lo beso. Después de besos y de más besos nos bañamos y bajamos. Desayunamos y salimos a caminar y a pasiar por las calles de París. Las calles de París eran hermosas, las paderes estadan llenas de arte. No arte como de el de las gangas si no arte hermoso. Arte que tenía un significado hermoso. -te gusta?-pregunta abrasándome.
L-si-sonrío-es muy bonito-sonrío.
Z-lo se-murmura y besa mi cabeza. Zayn tomo mi mano y seguimos caminando por París. Avia una pader con una chica sonriendo mientras un chico caminada Asia ella con una flor rojo, y detrás de él chico.
L-mira-sonrei.-sabes cuál es el significado de las flores rojas?-preguntó.
Z-mm bueno sé que las rosas rojas es amor pero no estoy segura de todas las flores-dice y volver a verlo.
L-es lo mismo-sonrío.-pero cuando entregas un ramo de 12 flores rojas le estás diciendo a esa persona que te quieres casar con esa persona. Pero si es una sola flor roja y una blanca es que quieres estar con esa persona el resto de tu vida-dijo mientras esperamos a las chicas que se quedaron atrás.
Z-ooh ok bueno ya sé cómo pedirte que te cases conmigo entonces-dice y río. -que? No te rías-dice y me toma y me besa. Río y me separo del. Seguimos caminando asta ya no poder. Regresamos a la casa y viemos una película. Comimos pasta con pizza y un vino my popular de aquí en París.-en 30 minutos llega la camioneta por nosotros-dice y sude.
T-a donde iremos-
Z-por hay por hay -dice y sonrío.
D-una pista?
Z-luz-dice y terminar de subir.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.