Capitulo-94

64 2 0
                                    

Desperté y arcadas las 9:28. Me levante me bañe y me vestí con jeans oscuros, top roja, mis botas negras, y sueter negro. Baje a el restaurante y Jawadd, Camila, Ally, normani y Dinah estadan ahí.

L-Hola-dijo y mi voz re rompe de lo ronca que estada.

T-hola-sonríen todos. Me senté entre Camila y Jawadd ya que no avia otra silla.

L-me duele la garganta-dijo y le tomo a el te de Camila.

C-oye-dice y me encogo de hombros. Después de unos minutos pedí mi desayuno. Hablamos y reimos asta que llegó mi comida. -ahora regreso-dice y se levanta y se va. Asentimos y seguirnos hablando.

Xx-Hola-dicen detrás de mí. Ruedo los ojos y Jawadd rie.

T-hola-saludan todos menos yo. Zayn se sienta a mi lado aprieta mi pierna por debajo de la mesa. Volteo a verlo de reojo y el a mi. Vuelvo a rodar los ojos y el sonríe.

N-hey y ustedes en donde se metieron ayer?-pregunta viendome a mi y a Dinah.

L-por ahí por ahí verdad Dj- dijo y meto un pedaso de melón a mi boca. Zayn me voltea aver y sonrío a Dinah.- Dinah ya mero y conseguía novio-dijo y ella rueda los ojos.

D- que no me están viendo nomas a mi A ti también-dice y río. Zayn "aclara" su garganta y río.

L-pero a tiro te estada viendo más -dijo y Dinah rueda los ojos.

J-son tan raras-dice y reimos.

L-nos dicen eso mucho-dijo y reimos. Zayn vuelve a apretar mi pierna por debajo de la mesa. No lo voltie a ver ni me moví. Aún que estudiará enojada con él se sentía bien te me tocara así. Me sentía segura y feliz pero enojada y frustrada al mismo tiempo.

A-Lauren-dice y volteo a verla.

L-oh que-divo y Zayn rie. Le pego en la pierna sin voltiar a verlo.

A-que si quieres más te-dice

L-oh si-dijo y le voy mi taza.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora