Capitulo- 18

272 11 0
                                    

-harry pidió dos copas y después de unos segundos se las dieron. Harry me ofrecio la copa y yo acepté. Fuimos a sentarnos donde estadamos antes y hablamos de cosas sin sentido. Tome la copa y tome un poco de lo que sea que tenga. Lo que sea que fuera quemo mi garganta.

H-te gusta?-pregunta.

L-mmh?-pregunto.

H-que si te gusta?-pregunta apuntando a la copa.

L-mmh si -dijo y el rie.

H-bien emm ire Al baño y regreso- Dice y se va. Después de unos Segundos llego un chico como 3 años mayor que yo. Y fue Asia mi.

Xx-hola hermosa- dice y se sienta a mi lado.- ¿por qué tan Solá?-pregunta.

L-no me llames hermosa y no otro no te importa- le dijo y el chico rei.

Xx-enojona huh?

L-vete a la mierda- dijo y el chico ríe y empieza a tocarme.-que te pasa imbecil -le gritó y le voy una cachetada.

Xx-si haci eres ahora me imagino en la cama-dice y me toma y me besa. Me separo de él y me voy otra cachetada.

L-si me vuelves a tocar te juro que sales con la cara entre la patas.- dijo ya furiosa.

Xx-si son tus patas no me molesta-dice y se levanta y me toma para apretarme contra el.

L-que te pasa embecil suéltame.- le gritó más enojada. El chico me ignora y empieza a besar mi cuello y tocarme el trasero- suéltame- le dijo enojada.

Xxx-suéltala!-alguien grita detrás de mí. Zayn. Suspiro y el chico me suelta y ríe.

Xx-ya llegó Romeo por su Julieta- dice y zayn se pone enfrente de mí y de él.

Z-mal nacido-dice y le tira un golpe.

L-zayn no!-dijo y tomo su brazo.- por favor no, te puede lastimar. no. - dijo nerviosa. -por fav..-no termine de decirle cuando el chico ya avia golpeado a zayn- ¡zayn!- dijo preocupada. Zayn me voltea a ver y sonrie

Z-tranquila estoy bien-besa mis ladios- ve con los demás- dice sodre mis labios. 

L-que no estás loco no te dejaré aquí con este estupido-le Dijo

Z-por favor amor ve con ellos- dice y asiento.

L-bien iré por los chicos-sonrío y beso sus labios.

Xx-Bravo Bravo romeo  y Julieta se reconcilian- dice el chico. zayn me voltea a ver y sonríe para volver a golpearlo.

Z-ve con los chicos- me. Dice y yo asiento y me voy. Voy donde están los chicos y tomo a niall louis y Liam

L-vengan rápido- les dijo y ellos asienten y me siguen

Li-que pasó Lauren!-pregunta.

L-zayn se está peliando con un chico- dijo y corro. Los chicos se siguen y llegamos donde estada con zayn y el otro estupido. Los chicos los separan y siento mi corazón romperse al ver a zayn.- mierda- dijo y lo abraso. -estupido-le Dojo abrazándolo.

Z-estas bien amor-pregunta y asiento.

L-si.. Si-dijo y me separo de él -mierda mírate como estas- dijo tocando su labio rojo e inchado -Dios te dije que no arriesgaras, zayn- dijo limpiando la sangre que salía de su labio.

Z-auch-se queja- no me iva a quedar de brazos cruzados tampoco- dice y niego.

L-tenemos que limpiar tu labio zayn- dijo y zayn asiente.

Z-tal vez un beso lo arregla todo-dice y lo veo mal.

L-zayn esto es serio- dijo y zayn ríe

Z-lo se- sonríe y me abrasa- te izo algo?-pregunta.

L-si te dijo no irá a matarlo otra vez?-preguntó. Zayn se separa de mí con el ceño fruncido

Z-que te izo-dice molesto. Niego y me aserco a sus labios.

L-me beso- dijo y beso sus labios- pero besa horrible- dijo en sus labios.

Z-aah si?- asiento.- bien entonces que no se vuela a cruzar por mi camino que sale muerto de donde sea que me lo encuentre- dice y me besa. Sonrío y me separo de él.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora