Capitulo-118

55 2 0
                                    

Llegamos al centro comercial y entramos. Era enorme y muy muy muy hermoso. Entramos a MAC, Michael Kors, Forever 21, H&M, Sephora, entre más, muchas más tiendas. Yo compre un labial de Mac, un perfume de sephora, una playera de h&m y un pantalón, y en Forever 21 un collar, unos aretes, unos anillos, y una chamara que me gusta muchísimo. Regresamos a casa de Zayn y marcaban las 19:48. Zayn estada en la sala viendo algo en su computadora con un vaso a su lado.

Z-Hola-sonríe.

T-Hola-decimos todas.  Doniya, Safaa y Waliyha subieron.

T-estas tomando javadd-dice trisha y el niega.

Z-solo fue un trago mamá-dice y voltea a ver a la computadora otra vez.

T-Solo uno-dice y entra a la cosina.

L-Zayn-dijo y se siento a su lado.- que haces?-preguntó.

Z-estada contestando. Unos correos de mi Manager-dice y me voltea a ver. Sonrío y el también.- como les fue-pregunta y me besa.

L-bien-sonrío- Waliyha ya no está enojada-río.

Z-está loca déjala-dice y río. Me recargo en su hombro y Zayn en mi cabeza.

L-que me enseñaras?-preguntó.

Z-oh si-dice y busca algo.-comieron algo?-pregunta mientras busca algo en la computadora.

L-no-dijo.

Z-mama hico pie de durazno con canela quieres?-pregunta. Lo sabía!

L-Mmmm claro-sonrío. Zayn asiente y pone play a una nota de voz, y se levanta y entra ala cocina. Me quede en shock cuando la voz de Zayn se empezó a escuchar.- Que..?-dijo en shock. -esto....-Zayn regresa como a la mitad. Yo seguía en shock mientras Zayn me veía con un plato en la mano. -Zayn esto..-no termine por qué llegó la nota alta-QUE!!-medio grito.-Dios Zayn-dijo y Zayn Sonrie. La nota termino y Zayn seguía de pie a mi labio.

Z-y..??-pregunta.

L-es excelente-sonrío.-Dios Zayn esto es bueno-dijo y Zayn sonrie.

Z-de verdad?-pregunta.

L-si!!-sonrío y me levanto. -es muy buena Zayn-dijo y Zayn sonrie. Sonrío y junto nuestros labios.

Z-Segura?

L-Si Zayn! Estoy segura que es buena-sonrío.

Z-gracias entonces. -sonríe. Las chicas bajaron y me separe de Zayn.

L-como se llama?-preguntó.

Z- bright -sonríe.

L-es perfecta-sonrío.

Z-tengo otra pero no puedo enseñárselas aún..-dice con una media sonrisa.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora