Capitulo- 19

258 9 1
                                    

L- los chicos nos están esperando para irnos- dijo y zayn asiente.

Z-bien vamos-dice y me besa. -besas tan bien-dice y me vuelve a besar.

L-tu también-sonrío. Zayn toma mi mano y salemos de el lugar. Subiremos a la camioneta y zayn me abrasa. -gracias zayn-dijo después de unos segundos en silencio.

Z-no es nada-sonríe y besa mi cabeza. Sonrío y volteo a verlo. Su labio aún está rojo e inchado y sangre sale de él.

L-tu labio está muy mal-dijo y lo toco.

Z-Auch-dice y lo veo. Su cara era algo triste? Nose..

L-lo siento-dijo y el asiente. -Dios-suspiro viéndolo. -eres un estupido-le dijo tocando su labio.

Z-así me tienes que quieres que haga?-dice y lo volteo a ver a los ojos. -huh?-pregunta.

L-que seas menos pelionero eso quiero que hagas-dijo y zayn ríe sonriendo.

Z-estas molesta?-pregunta. No contesto y lo ignoro.- oh vamos amor él quedó peor- dice besando mi mejilla.

L-y que con que el quede peor? -preguntó. Zayn sonríe y me abrasa.

Z-bien lo siento..-suspira.- si? Es solo que me molestó mucho que te estuviera tocando y que hiciera eso-dije y volteo a verlo. -pero tampoco te puedo prometer que si alguien vuelve a hacerte eso a ti o a alguna chica y ella o tu no quieran no me quedaré viéndolo aprovecharse de ti o de ella-dice y sonrío viéndolo. 

L-eres un amor-sonrío y lo beso.

Z-lo se- sonríe y me besa. Nos besamos unos minutos y me separo de él.

L-para besarme no te duele-preguntó y zayn niega.

Z-no- dice y me besa.

L-menso- le dijo entre sus labios. Llegamos al hotel y dajamos. Zayn tomo mi mano y entramos al elevador.

Z-quieres ir a mi cuarto para hablar?-pregunta.

L-mmh si claro.- zayn asiente y esperamos a que llegue al piso donde se está quedando. Entramos a su cuarto y ahí zapatos y ropa por todos labios.

Z-los chicos estudiaron aquí por eso está haci- dice y asiento y me tiro a la cama viéndolo recoger la ropa de los chicos- en unos días estarán buscando su ropa y no sabrán dónde está- dice y río.

L-donde está el baño-le preguntó.

Z-aquí-dice y apunta a la puerta negra. Asiento y entro. Tomo el botiquin y llamó a zayn. -que pasa-pregunta.

L-siéntate-dijo apuntando a la bañera. Zayn asiente y se sienta. -te va o doler ok -el asiente. Me pongo enfrente de él y zayn me toma de la cintura y me hace pararme entre sus piernas.

Z-auch-se queja.

L-no te muevas amor-dijo y mierda.

Z-eh ?-dice.

L-que no te muevas.-dijo limpiando su labio.

Z-me dijiste amor-dice mientras tomo otra tuya  con alchol. No dijo nada y me volteo a verlo

L-zayn está sangrando más- dijo preocupada.

Z-lo se -dice y pongo la tuaya con alchol en su labio.- aah mierda Duele-dice tomándome de la cintura acercándome a el.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora