Capitulo-35

170 9 0
                                    

Desperté y marcadamente las 9:26 de la mañana. Dos meses después terminamos la gira, igual que los chicos. Entre Zayn y yo todo va bien. No nos hemos visto desde Texas pero hablamos, nos mandamos mensajes y hacemos video llamadas a diario. Zayn confirmó que estamos junto a los pocos días. Las fans unas lo tomaron bien y otras no pero a mí y a Zayn no nos importa eso. Las fans que nos apoyan nos llaman 'Zauren' y eso a mí me gusta.

A-Lauren vamos tenemos que subir al avión-dice y asiento. Tomo mi mochila, y mi maleta y las sigo. Hoy vamos a Miami otra vez. Y eso me hacer estar súper feliz. Subimos al avión y nos sentamos. Tenía a Dinah a mi derecha y a Normani en mi izquierda. Después de unas 3 horas llegamos. Dajamos y me puse un poco nerviosa por ver a mi familia después de 1 mes de no verlos. Avia algunas fans así que saludamos y nos tomamos fotos. Subiemos a la camioneta y nos fuimos al hotel. Yo me iría con mis padres pero aún haci tenía que ir al hotel. Mi teléfono sonó "Zayn" sonrei como estupida.

Llamada telefónica-

L-hola-sonríe.

Z-hola amor ¿como estas?-pregunta

L-hola bien y tu?-le preguntó.

Z-aah bien-dice y frunzo el ceño

L-¿que? ¿Qué pasa?-preguntó preocupa.

Z-nada olvídalo.-contesta. Yo solo me pregunto qué le pasa. - ya estás en Miami? -pregunta.

L-sii!!-dijo feliz- acabamos de llegar-dijo con una sonrisa del tamaño de el mundo.

Z-que bien amor-dice. -¿quieres ver a tu novio o me quedo aquí ?-pregunta.

L-¿que? No ¿donde estás?-preguntó más feliz.

Z-en el aeropuerto de new York salgo en unos 20 minutos para aya-sonrío. Tendré a mi familia y a mi novio juntos. ¿Que más puedo pedir?

L-bien me llamas cuando llegues para ir por ti ¿si?-le dijo.

Z-claro yo te llamo.

L-bien nos vemos

Z-ok bye te amo.

L-te amo-sonrío y cuelgo.

Fin de llamada-

-termine la llamada y las chicas estaban bajando. Sonrei más feliz aún y baje. Subiemos al piso donde estadan nuestras habitaciones y entre a la mía. Tome unos shorts, una top gris, y unas sandalias y entre al baño. Me Bañe  y me vestí. Me maquille un poco y arregle mi cabello.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora