Maraton 2/3
Zayn me regreso al hotel y subí a la habitación y él se regresó a su casa. Normani estada hablando con su mama por FaceTime así que fui con Dinah.
D-que pasa- pregunta
L-nada-dijo y ella asiente.
D-bien suéltalo-dice viendome.
L-ahí odio que me conozcas tan bien-dijo bufando.
D-venga vamos-dice
L-zayn, zayn me regalo un apartamento en el centro de Londres-dijo viendo mis uñas.
D-¿que? De verdad! -asiento-aaawwwww
L-no 'aaaawwww' no Dinah... Yo no puedo aceptar eso ¿sabes cuánto cuesta un apartamento en el centro de una cuidad como Londres? -contestó.
D-pero Lauren si te lo regalo es por algo! Es por que en verdad te quiere y por qué claramente esta no será tu primera ves en venir a Londres-dice y volteo a verla. No le contesto solo me quedo pensando.
L-pero ¿qué dirán sus fans? ¿Qué estoy con él por el dinero? ¿Qué no lo amor y solo quiero regalos carros de el? -preguntó con un nudo en la carganta. -¿cómo reaccionaron cuando se enteraron de lo de Hawaii?- dijo y siento un lágrima en mi mejilla recordando todo lo que me dijeron y me mandaban. Oi que alguien estada en la puerta. Dinah no me contesto solo Adrio la puerta.
C-hello-dice Camila entrando- mira lo que trajimos- dice entrando-Ally viene con laur... Oh aquí estás -dice y limpio mis mejillas y medio sonrío. -¿qué pasa?-dice y me abrasa.
L-nada-dijo y me levanto y entro al baño. Suspiro y limpio mi cara y quitó todo gota de maquillaje en mi cara. Salgo y 3 cabeza me voltean a ver. Dinah ni se molesta en moverse.
A-¿qué pasa Lolo?-dice y me abrasa.
N-¿estas bien mimi?-pregunta
L-nada estoy bien no se preocupen.-Dijo con una sonrisa 100% falsa.
N-bien-dice -traguemos Nando's para ustedes- dice y asiento. Voy Asia la mesa donde está la comida y tomo una hamburguesa. Dinah me voltea a ver y bajo la mirada rápido. Me quedé viendo películas y series con las chicas. Dinah y yo asíamos contacto de ves en cuando pero no decíamos nada.
D-esto es estupido-dice después de varios minutos de peleas visuales. Yo no contesto nada.
C-¿que es estupido?-pregunta.
D-esto-dice- y las chicas la voltea a ver con cara de "WTF".
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.