Capitulo-156

42 3 0
                                    

L-es complicado-Dijo y suspiro.

D-Tenemos tiempo-Dice y volteo a verla y vuelvo a suspirar.

L-Cuando dijimos que aviamos terminado, les mentimos a todos-dijo y ellas fruncen el ceño. -zigi solo existe por los managers.

C-Entonces zauren nunca a terminado?

L-No-Dijo y veo mi mano con la jeringa de él suero.

D-Los odio-Dice y medio río. -Entonces por qué estás aquí? Tú madre dijo que un ataque. Ataque de que?

L-Ni me lo recuerdes por favor-Dijo recordando todo.

C-por que? que paso?

L-Gigi-Dijo y ellas ruedan los ojos.

C-Que con ella?

L-Fue a la casa y nos dijo de cosas, más a mí que a él. Me llamo perra y sabe que tantas cosas más. Y de lo enojada que estada me vio un ataque de sabe qué cosa- dijo y entra una enfermera.

E-como se siente señorita malik?-Dice y volteo a verla ¿malik? En serio. Lo voy a matar.

L-Me duele un poco la cabeza.- dijo y las chicas se me quedan viendo raro por lo de malik.

E-bien le voy a traer una pastilla para que el dolor pase y podrá irse a casa en cuanto la vea el doctor-Dice y asiento. La enfermera salió y voltie a ver a las chicas.

D-señorita malik.-dice asiendo la voz de la enfermera.

L-que yo no me registre así-Dijo y levantó las manos. Camila se rió y yo también. Mi madre entro y fue a mi.

C-como te sientes cielo?-dice y besa mi cabeza.

L-mejor-dijo y ella asiente.

C-en cuanto te ven de alta Chris vendrá por nosotras.-Dice y asiento. La puerta se abrió y entraron ally, normani , allison, y Zayn. Sonreí a verlos a todos.

A-Dios Lauren que susto-Dice y me abrasa. Sonrío y la abraso también. Normani y allison me abrasaron y quedamos en un silencio incómodo.

Al-Entonces...-Dice y volteo a verla.

N-Nos dirán que hacían juntos?-Dice y volteo a verla y después a el.

L-oh vamos estoy en el hospital. Tan siquiera una hora sin peliar-Dijo sabiendo lo enojada que se pondrían mi madre y allison.

C-nadien va a pelear, hija-Dice y volteo a verla. Mama voltio a ver a Zayn enojada y el solo bajo la mirada. Mierda que paso ahora, pienso yo.

L-Si no estoy tan segura de eso mama-Dijo y ruedo los ojos. Zayn se me quedó viendo y luego voltio a ver a Camila y dinah que no decían nada. Tocaron la puerta y entró el doctor.

Dc-Wow cuarto lleno-Dice y las chicas se salieron y solo quedamos mama Zayn y yo.

***RECORDAMDO QUE No tengo nada encontra de gigi***

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora