Salí de la habitación y vie a Camila con su familia. Les salude y hablamos unos minutos. Mi teléfono sonó. Era tay.
Mensaje-
T-lolo donde estas?
L-en el pizo 7 y ustedes?
T-vamos para aya!
Fin de mensajes-
Hable unos minutos con la familia de Camila asta que llegó mi familia. Contenta corría Asia mi padre y me le colgué como un mono.
M-Lolo-dice abrasándome. -te extrañe- dice y besa mi mejilla.
L-yo a ti-dijo ya cuando me bajé de el.
Cl-y yo-dice mi madre. Río y la abrasa.
L-a tú también-dijo abrazándola fuerte.
C&T-y yo?-dice los dos al mismo tiempo-río y los abraso.
L-también a ustedes-dijo abrazándolos. Hablamos de cosas sin sentido por cómo 2 horas y 45 minutos y mi teléfono sonó. "Zayn" sonríe y conteste.
Llamada telefónica-
L-bueno
Z-amor estoy aquí- dice y sonrío.
L-bien voy para aya
Z-bien te espero
L-ok bye
Fin de llamada-
C-a donde vas?-pregunta chris.
L-me puedes llevar al aeropuerto?-le preguntó. El me ve mal. -por favor- le ruego.
C-bien vamos-dice y sonrío feliz.
L-ahora regresamos- le dije a mama.
Cl-a donde van -pregunta.
L-al aeropuerto
Cl-bien con cuidado-dice y asentimos. Dajamos y fuimos a la camioneta de Chris.
L-cuando la as comprado!-preguntó.
C-hace poco como 2 meses-dice
L-cuando venimos en el tour ya la tenías?-preguntó.
C-si-contesta y me voltea a ver.
L-está bonita y amplia- dijo y el sonríe. En el camino íbamos riendo y cantando a la música que salía en el radio. Llegamos al aeropuerto y dajamos. Entramos y busque a Zayn con la mirada. Lo encontré sentado en una silla viendo su teléfono con el ceño fruncido. Rei y camine Asia el. -por qué tan confundido-preguntó aún lado de él.
Z-no entiendo a harry- dice y reimos. Zayn sonríe y se levanta y me abrasa.- te extrañe mucho-dice y sonrío.
L-yo también-dijo abrasándolo. Nos separamos y Zayn junta nuestros labios. Sonrío y tomo su mano con la mía. Caminamos Asia Chris que está viendo mal a Zayn. Río y Zayn murmura.
Z-creo que no le caigo bien a tu hermano-dice y yo río.
L-ignóralo-dijo.- Chris él es Zayn, Zayn Chris mi hermano-los presentó.
C-mucho gusto- dice y juntan sus manos en forma de saludo.
Z-igualmente-dice con una sonrisa. Salimos del aeropuerto y fuimos a la camioneta. En el camino Chris y Zayn hablaron de "cosas de hombres" según Chris mientras yo solo rei y los escuchada.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.