Capitulo-82

58 2 0
                                    

Xx-si vamos?-pregunta y nos voltea a ver. Lo veo mal y niego.

L-tengo novio y ella también-dijo y Camila me voltea a ver.

Xx-oh vamos ellos no se enteraran de eso. Quedará entre nosotros tres-dice y niego. -por qué no?.. A poco son de estas chicas de estos días que son fieles a sus novios.-ríe- por favor eso ni su madre se los cree-dice y rasco mi mano atra de el.- vamos solo será un rato-dice y niego, Camila también. Se perfectamente que Camila estada asustada. Voltie a ver el GPS y el hombre no iva por donde tenía que ir.

L-ok por qué no estás llegando por donde tienes que ir-dijo asustada.

Xx-por que por aquí se llega más rápido-dice y niego.

L-no!! Eh estado aquí 5 veces por lo menos y ningúna persona que me a llevado al hotel se a ido por aqui-dijo y Camila me voltea a ver.

C-Lauren-dice en español.

L-llama a zayn o a alguien ya-dijo igual en español. Ella asiente.-Regresa al camino ahora-dijo al hombre con los nervios en mi boca.

C-ally, ally-dice y le quitó el teléfono a Camila.

Llamada telefónica-

L-Ally el estupido que nos tenía que llevar al hotel nos está llevando por otro lado as algo!!!!-le dijo en español.

A-que? Oh mierda Lauren-grita en inglés.

L-as algo!!!!-le dijo

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora