Capitulo-112

49 1 0
                                    

Zayn me saco el pantalón mientras yo le quite la camisa tirándola por algún lugar de la habitación. Zayn me tomo de la cintura y puso mis pies alrededor de su cintura. Después de unos minutos de besos y más besos zayn se hacerco a mi asiendome saber que está listo.

L-tienes condon-preguntó.

Z-si Lauren-dice y entre a mi. Gimo y aprieto mis manos en su espalda.

L-aahh-dijo y zayn me besa.

Z-que?-pregunta con una sonrisa.

L-cállate estupido-dijo y zayn rie y me besa. Mi respiración estada alterada y mis gemidos y los de zayn se escuchaban por todo el cuarto.

Z-deberíamos de dejar de gemir tanto-dice y me besa.

L-que? Qué pasa?-preguntó.

Z-mi...mi familia está aquí-dice y lo volteo a ver.

L-zayn.. Que mierda por qué no me dijiste?-pregunta algo enojada.

Z-por que sabía que si te decía no tendrías sexo conmigo-dice con una sonrisa.

L-diablos zayn que si nos an escuchado? Dios qué vergüenza!-dijo aún enojada. Zayn rie y me besa.

Z-no creo que nos escuchen-dice besándome.

L-¿como estás tan seguro que no nos escuchan?- preguntó.

Z-hey no importa vale?-dice y se mueve en mi. Gimo y lo tomo de la espalda asercandolo a mi. -apriétate-murmura en mi cuello. Apreté mis piernas en sus caderas haciendo que zayn soltara un gimió. Zayn me movió en mi esta ves haciéndome gemir a mi.-Mierda Lauren-dice y me besa.-eres..increíble-dice con la voz agitada. Sonrío y beso sus ladios. Después de un rato Zayn salió de mi y se tiro a mi lado. Suspiré y zayn rio. Fin de parte hot.

L-Que? -dijo y zayn rie. -estas loco-dijo y me volteo a verlo.

Z-lose-dice y se levanta y entra al baño. Tome mi teléfono de la mesa de noche y vie la hora 5:27am. Tenía 3 llamadas perdidas, dos de mi madre y una de taytay.  Serían las 11:30pm hora de Miami.

Llamada-

T-bueno

L-tay que pasó? Me llamaron?-pregunto.

T-si mama olvido decirte que le llamarás cuando llegaras allá.

L-oh ok-dijo. -bien dile que estoy bien,

T-ok yo le dijo

L-ok bye.

T-bye.

Fin de llamada-

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora