Después de hablar con los productores y irnos a arreglar, que fue como una hora y media. Empezamos a gradar. Gradamos y gradamos asta que empezó a llover.
C-NNOOOOOOO-grita.
Br-Adentro-dice y adre la puerta de los camerinos para que entráramos. Después de unos minutos entro uno de los productores y nos dijo que dejaríamos de gradar por qué no iva dejar de llover en todo el día. Eso nos molesto un poco que no podíamos hacer nada sodre eso. Nos cambiamos con nuetra ropa de hace unas horas y regresamos a el hotel. -tal vez y ya no graden asta que pase diciembre o asta después de enero-dice y asentimos.
A-ah hm ok -dice desanimada. Entre a mi cuarto y me tire a la cama. Después de unos minutos alguien tocó.
L-voy-dijo y me levanto. Adri y me encontré con Zayn recargado a el marco de la puerta.-hey-dijo y dejo la puerto abierta para que entre.
Z-hellooooo-dice y entra. Me tire a la silla y Zayn a la cama. -terminaron de gradar?
L-no apenas y teníamos las primeras dos escenas -murmuro y empiezo a morder mis uñas.
Z-mmh-dice y asiento.
L-tu terminaste de escribir y gradar?-preguntó.
Z-solo una y escribir la mitad de otra
L-oh-Zayn Asiente y yo también.
Z-que pasó con el tipo loco del taxi-pregunta.
L-Nose, hicimos el reporte a la policía y dijeron que lo iban a buscar- contestó y Zayn asiente.
Z-oh ok -dice y junta sus mano y empieza a jugar con sus manos. Me levante y tome la bolsa donde estadan las camisas que avia comprado para nosotros.
L-toma-dijo y le voy la bolsa.
Z-que es-pregunta tomándola. No dijo nada y me le quedo viendo. Zayn frunce el ceño y mete la mano a la bolsa. Saca las camisas y sonríe.
L-está es para ti y está para mí-dijo y toma la que es para mí.
Z-aaww gracias princesa-dice y me toma de la cintura para sentarme en sus piernas y me besa.
L-de nada-sonrío- ¿te gusto?- preguntó.
Z-si mucho-sonríe.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.