Comenten!!
L-no -niego. Las chicas asienten y se forma un silencio incómodo. Tomo mi teléfono y entro a Twitter Instagram y Tumblr. Después de unos 30 minutos en silencio Ally Y normani salieron para ir contra n sus familias.
C-Deberíamos ir a pasiar- sugiere.
D-Lo se vamos?-pregunta.
L-claro- dijo y ellas asienten. Me pongo un poco de maquillaje y en una pequeña bolsa pongo mi teléfono, mi cartera, y otras cosas. Las chicas se alistan y salemos. En el lobi nos encontramos con harry y Liam.
H-hola-sonríe y besa nuestras mejillas. -como están-pregunta.
D-bien- sonríe- y ustedes?-pregunta.
Li-bien gracias por preguntar-sonríe.- van a pasiar?-pregunta
C-si no tenemos nada que hacer y decidimos pasiar- ríe. - y ustedes que harán hoy?- pregunta
H-pues nada tenemos unos días libres y decidimos venir aquí a conocer- sonríe.
C-oh que bien- sonríe.
L-gustan venir con nosotros?- les pregunto.
Li- claro por qué no- sonríe. Oigo como el elevador se abre y se escuchan voces y risas.
H-claro sería genial-sonríe.
Xx-Booo- dice alguien detrás de mí y de Dinah.
L-pu*a mierda- dijo y liam y harry ríen.
Xx-tan feo estoy -dice Louis riendo.
D-si- dice Dinah riendo.
Lo-oye-rie-como están-saluda con un beso en nuestras mejillas.
L-bien y tú?-preguntó sonriendo.
Lo-bien bien por aqui- dice y asentimos.
H-bien subo por mi teléfono y nos vamos- dice y asentimos.
Lo-Irán a pasiar y no invitan? Huh?-dice y asentimos riendo.
Li-nadien quiere pasiar contigo.- dice y reimos.
Lo- y contigo si estupido- dice y reimos
Li- si por algo me invitan primero-dice y reimos todos.
D-gustan venir?-pregunta.
Lo- no vallan ustedes.. Mejor en la noche vamos los 10 juntos por ahí- dice y asentimos- bien nos vemos se divierten- dice y se va por el pasillo. Hablamos con liam unos minutos asta que bajo harry con nada más y nada menos que zayn. Me puse nerviosa y dinah me voltio a ver.
Z-hola-sonríe y besa mi mejilla seguida por la be Camila y la de Dinah- como estan?-
C-hola zayn bien y tú?-sonríe.
Z-bien gracias por preguntar.-sonríe.
H-bien nos vamos?- todos asentimos.
L-gustas venir -le preguntó a zayn.
Z-mmh claro- me sonríe. Asentimos y salimos de el hotel, claro con los guardespaldas de los chicos detrás de nosotros. Caminamos y comosimos por cómo 3 horas. Ala hora de el desayuno decidimos ir a comer en ihop. Pedimos la mesa y nos fuimos a sentar. Hablamos y reimos unos minutos. Estadamos liam, harry, Camila,Dinah, yo y zayn cerrando la mesa.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.