hice mis necesidades y salí. Tome una botella de Whisky que estada en la pequeña mesa y zayn se encogió de brazos. Niego y tomo una galleta y la meto a mi boca. Me tiro a la cama y zayn sigue hablando con su familia. Después de un 30 minutos cortaron la llamada.
L-lo dices como si no quisiera conocer a tu familia-dijo y zayn rie.
Z-hey no iva a decir "si mañana tomamos un vuelo y estamos aya" cuando no se si puedas o no -dice y volteo a verlo. Sonrío y me sudo arida de el.
L-eres más guapo enojado sabes-dijo y zayn hace una mueca.
Z-y tú eres aún más sexy con mi ropa-dice y me besa. Sonrío y le sigo el beso- oreos-dice y rie. Sonrío y lo vuelvo a besar.
L-me tengo que ir-dijo y me separo de el.
Z-No-dice y me aprieta a el. -quédate- pide.
L-no puedo amor-dijo y me separo de el. -mañana vamos a desayunar juntos si?-preguntó.
Z-bien-dice desanimado. Me levanto y tomo mi ropa. Me visto y zayn solo se me queda viendo.
L-¿qué?-preguntó y zayn niega. Zayn se vistió también y salimos del cuarto. Dájamos y avía unas 6 Chicas afuera.
Z-les saludamos-pregunta antes de abrir la puerta.
L-claro.-sonrío
Xx-hola-dicen todas.
Z&L-hola-sonreímos. El Guardaespaldas de zayn se acerco a nos otros por si al caso.
Xx-Lauren me puedo tomar una foto contigo-pregunta.
L-claro-sonrío. Tomo su teléfono y nos tomamos la foto.
Xx-gracias-sonríe.
L-a ti hermosa-sonrío.
Xx-Zayn te molestaste por lo que dijo el paparazzi de lo de Lauren-pregunta una y yo volteo a verlo y el a mi. Sonrío y el asiente.
Z-si-dice.-no sé por qué piensas eso de nuestra relación y mi me importa- dice y me tomo una foto con otra fan. Sonrío por mis adentro. Senti mi teléfono sonar en mi trasero. Lo vi era Dinah.
Xx-nos podemos tomar una foto todos juntos-pregunta una.
Z-claro-sonríe. Zayn Le pedía a el guardespaldas que tomará la foto con su teléfono y que zayn la pondría.
G-tenemos que irnos están llegando más fans y prensa-dice y asentimos.
L-adiós las quiero -dijo y zayn toma mi mano.
Z-adiós las amamos-dice y me abre la puerta. Subiemos ala camioneta y el guardespaldas manejo asta mi casa. Dajamos y zayn tomo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.