Capitulo-102

57 2 0
                                    

L-tengo miedo-dijo tratando de  abrir el sodre.

Z-con cuidado que Puede saltar-dice y volteo a verlo.

L-¡Zayn!-chillo y el rie.- te lo tiro en la cabeza si algo salta de aquí-dijo y Zayn rie.

Z-solo era un juego, ya ábrelo-dice y asiento. La habría y era una carta a mano y un sobre aún más pequeño.

"Lauren... En este tiempo que hemos estados juntos no hago nada más que quererte y amarte más, día a día.. si peleamos pero aun así seguimos juntos amándonos y apoyándonos el uno al otro. Sé que aveces las fans te hacen sentir mal pero eso a ti no te tiene que importar por esas 'Fans' de son fans de verdad...."

Volteo a verlo y sonrío.

" te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Mill veces Te amo princesa... Eres una de las mujeres que más amo en este mundo junto con mi madre, mis hermanas y mi abuela. Eres más que importante para mí. Eres perfecta y a veces creo que eres mucha perfección para mí,Lol. Pero aún así te amo. Esta será la primer Navidad que pasemos como pareja y espera que sea la primera de muchas más. Este es solo un pequeño adelanto de tu regalo de Navidad y espero que te guste y lo disfrutes mucho... Te ama zaynxx "

L-aaw-dijo y lo beso-te amo-sonrío y tomo su cara en mis manos.

Z-yo a ti-sonríe. Sonrío y lo beso otra vez. -venga ve que ahy dentro-dice y me separo de el. Vi dentro y avia dos tickets de ticket master

L-que es esto-preguntó y volteo a verlo. Zayn niega y los saco.

Z-tienes Dos pases VIP y Meet&Great para the 1975-dice y volteo a verlo. Estada en Shock.

L-estas jugando verdad?-dijo y Zayn niega.

Z-no-sonríe.

L-en verdad?-preguntó.

Z-si-dice y empiezo a gritar y a brincar.

L-Zayn-dijo y me le tiro en sima, haciendo que calleramos en la cama-Gracias-sonrío y junto nuestros labios.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora