Capitulo-126

50 2 0
                                    

Seguimos caminando por el parque, nos subiemos a unos juegos todas menos Zayn. Según el "estos luego no son para mí."

L-vamos si-dijo a Zayn mientras íbamos a la linia.

Z-no me gustan -dice y ruedo los ojos-a mi me gustan otro tipo de juegos, y no es precisamenten en un parque de diversiones-dice lo ultimo en mi oído. Volteo a verlo y el levanta una ceja. Cierro mis ojos volteándolos y Zayn rie. Le pego en el estómago y Zayn toma mi mano.

L-eres un cerdo-murmuro y Zayn rie.

Z-no dices eso cuando estamos en la cama-murmura escondiendo su cara en mi cuello.

L-a ti te urge algo he-dijo.

Z-y mucho-murmura. Niego y Zayn pega mi cuerpo al
Suyo. Llegamos a el principio de la linia y entramos estada vez Zayn si entro.

L-pensé que no te gustaban huh?-dice.

Z-y no me gustan pero no quería estar afuera solo con esto-dice y apunta a su pantalón. Abro los ojos como plato y río.-no te rías Jauregui-dice y río más.

L-jaja lo siento -río-pero es chistoso-dijo riendo. Zayn Rueda los ojos y toma mi mano. El juego era de dos personas por cada asiento. Así que era Waliyha y Saffa, Doniya y trisha, Zayn y yo.

Z-cállate si no hago que lo quites he-dice y río juntando nuestros labios. El asiento se modia mucho y avia muchas sudidas y bajadas. Zayn estada apretando mi mano y tenía su cadeza en mi hombro y yo apretada su amo también riendo de el. Después de unos 3 minutos de adrenalina se termino. -espero y ayas aprovechado que no vuelvo a subirme a uno-dice cuando bajamos.

L-no se vuelves a tener un accidente -sonrío burlona.

Z-accidente tendrás tu en la noche heh-dice y ruedo los ojos. Encontramos a las chicas y fuimos a ver la foto de el juego. Zayn tenía su cara escondida en mi cuello y yo con los ojos cerrados. La compramos y seguimos caminando. El día se pasó haci. En la noche vientos los juegos artificiales mientras comíamos fresas con chocolate, y Zayn me abrasada por detrás.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora