-eso avía hecho que mis dudas se confirmaran, y creo que no solo las mías si no también las de las chicas.
A-está bien-dice mientras Camila habla con las fans.
L-creo-dijo y voy por el palo para poner mi micrófono. (Nose como se llama xd) Suspiro y limpio mi cara. Nos acomodamos en nuestros puestos y seguimos. Después de unas 3 canciones más terminamos. Salí del escenario y me fui directo al daño. Me metí al baño (Los baños son como los que ahí en los centros comerciales o las escuelas) y me recargue en la puerta mientras sentía lágrimas cae por mi mejilla.
Xx-Lauren-dice Camila.
L-si-dijo y limpio mi cara.
C-estas bien-dice y siento que también se recarga en la puerta. Niego sin decir nada y tapo mi cara.-¿quieres hablar?-pregunta.
L-no-dijo con un hilo en la carganta.
C-Segura- dice y asiento.
L-si-sollo. Suspiro y aprieto mi cabeza con fuerza. Algo que no muchos saben y creo que les pasa a todos es que cuando lloro mi cabeza duele como si me hubiera pegado con un bate de baseball.
C-bien..-suspira- pero tenemos que irnos- dice y asiento.
L-lose- dijo y suspiro- puedes traerme mi ropa no quiero salir así-
C-bien te tráire un suéter y un pantalon vale?- yo solo asiento. Oigo como sale del baño y suspiro. "Puto Malik que me as hecho?" Pienso mientras otra lagrima cae. "¿Por qué me está pasando esto? ¿Por qué estoy llorando por un chico que apenas y conozco? ¿Por qué?" Me pregunté.
Xx-Lolo-Dinah. Limpié mi cara y suspire-tengo tu ropa..-dice- venga sale-murmura.
L-¿por que me está pasando esto Dinah?- preguntó con lágrimas en mis mejillas.
D-no lo sé es el amor no sé que se yo- dice- venga que tenemos que irnos.. Toma-dice y me va la ropa por árida. La tomo y me cambio. Me pongo el sueter y me pongo el gorro de este y todo mi cabello hacia enfrente. Suspiro y salgo. Dinah está sentada en el lava manos. Fingí una sonrisa y ella me abrasa. Aprieto mis ojos fuerte para que ya no salgan lágrimas pero fracasó. -venga límpiate esa cara que solo faltamos nosotras- dice y asiento. Lavo mi cara con agua fría y salimos. Salimos por atrás y subirnos al bus. Las chicas todas me voltean a ver y fingouna sonrisa y me meto a mi búnk. Después de unos minutos llegamos al hotel. Avía fans mierda no me pueden ver así.
L-son muchas?-preguntó.
N-Nose como 15, 20-mierda.
L-buen yo entro por atrás-dijo y ellas me ven con cara de "estas loca" -¿que? Entonces entró por enfrente y las ignoro mientras ustedes se toman fotos con ellas?- les dijo y ellas niegan.
A-bien.. Pero no te salvas de nuestra platica-dice y todo los ojos y salgo del bus con Clarisa. Entramos por el lobi de atrás y sudiemos a nuestras habitaciones. Entro a la mía y compartiré con Dinah. SSIII, se nota mi sacrasmo? Por qué siempre me toca con la más descuidad y la menos ordenada? Entre al cuarto y avia chips, sodas, dulces, y mucha comida chatarra por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanficDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.