El resto del camino fue en silencio. Lo único que se escuchada era el radio. Llegamos al aeropuerto y dájamos.
M-te cuidas mama-dice y me abrasa.
L-tu igual ma' te quiero-sonrío.
M-yo a ti-sonrío. Nos separamos y fui a documentar y hacer todo eso. Después de unos 20 minutos llamaron mi vuelo. Sudie al avión después de unos 30 minutos en línea. El avió era enorme y tenía los asientos que se pueden hacer más y puedes cerrar al rededor de ti así que estada bien. Después de un rato el avió empezó a moverse. Leei un rato y después me quede dormida. Desperté y faltaban tres horas y media. ¿Cuánto dormí si el vuelo es de ocho horas y algo? Vie AHS por cómo 2 horas y después comí un sándwich de pollo y me volví a quedar dormida.
Desperté cuando ya faltaban como 20 minutos. Me quite todo el maquillaje y me volví a tapar las ojeras y guarde mi libro, mi teléfono, y mi computadora en mi mochila y lla aviamos llegado. Me quede en el avión mientras todos los demás pasajeros tratadan de bajar al mismo tiempo y le marque a Zayn
Llamada-
Z-hola princesa.
L-hola amorcito ya estoy aquí-sonrío.
Z-lo se-dice y sonrío.- estoy afuera del avión-dice y sonrío aún más.
L-aww amor-sonrío.
Z-venga baja.
L-todos quieren bajar al mismo tiempo Zayn-dijo y Zayn rie.
Z-bien creo que podemos esperar unos 10 minutos más.-dice y río.
L-te veo ahora-dijo y Zayn asiente.
Z-ok te amo
Fin de llamada-
Espere unos 10 minutos más y ya no avia tanta gente queriendo bajar al mismo tiempo. Tome mi mochila y me la puse. Me levante y baje. Y si así como Zayn lo dijo pude ver una camioneta negra y como Zayn está recargado en ella viendo su teléfono. Para cuando yo baje todas las escaleras Zayn ya iva a hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanficDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.