Capitulo-71

80 4 0
                                    

L-Holly Fuck!!-dijo y me mato mental mente. -mañana en la noche-dijo y Dinah rie.

D-no te acordarás huh-dice y niego.

L-mierda Dinah aún no eh hecho mi maleta-dijo y Dinah vuelve a reír. -Dinah te amo pero tengo que hacer mi maleta sabes que tardó años en eso-dijo y ella asiente.

D-bien yo también te amo bye

L-bye-cuelgo.

Fin de llamada-

Tome mi maleta y empecé a sacar ropa de el closet y guardándola en la maleta. Ropa, zapatos, ropa interior, maquillaje, perfume, crema, más ropa, y otros zapatos. Antes de yo aver terminado de asee eso zayn ya estada ahí conmigo.

Z-por que tanta prisa-pregunta.

L-tengo un vuelo mañana a las 8:29 de la noche y no recordaba.-dijo metiendo mis Audífonos, mi computadora y su cargador a mi mochila que será mi maleta de mano.

Z-¿que a donde?-pregunta.

L-Los Ángeles-dijo y volteo a verlo. Zayn asiente viéndome con una cara rara. -¿Qué?-preguntó. Zayn no dice nada solo se me queda viendo. -¿qué?-vuelvo a preguntar y río. Zayn no dice nada toda vía. Río y me tiro árida de el. Junto nuestros labios y zayn me toma por la cintura para que no me caiga. -¿qué pasa?-pregunta separándome de el.

Z-te iras sin no Dormir en tu casa?-dice y le pego en el hombro. Zayn rie y me besa. Sonrío y le sigo el beso.

L-ya quisieras-dijo y zayn rie y me besa. Le sigo el beso y zayn me atrae más a él. Nuestro labios se movían al compás de el del otro sin parar. ¿Por qué una persona necesita oxígeno? ¿Por qué? Nos separamos y zayn mordió mi labio.

Z-por favor-pide y hace cara de perro abandonado.

L-no me hagas tus caras malik-dijo y zayn no cambia su cara.

Z-por favor-dice y su cara se sigue asiendo mas tierno. -please-dice y me besa-por favor-me vuelve a besar-Di que si, si?-dice y río.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora