Capitulo-17

262 14 0
                                    

Noticia importante al final!

-me maquille y salí del baño. Zayn hacia algo en su teléfono. Me puse algo de perfume y lista.

L-termine-dijo tomando mi teléfono. Zayn me voltea a ver y sonríe.

Z-bien vamonos guapa-dice y toma mi mano. Siento nuestros dedos encargar y sonrío. Salimos de la habitación y caminamos al elevador en silencio. Esperamos que el elevador llegue en silencio asta que zayn lo rompe. -estás muy guapa hoy- dice y sonrío

L-gracias tú también te ves bien hoy- dijo viendo su outfit con jeans negros, camisa roja, botas negras, y cámara negra.      
Z-lose yo siempre me veo bien no tienes que decir-dice y rio.

L-claro lo que dijas Malik- dijo y el elevador se adre. Entramos y esperamos que legara asta el peine piso. Salimos y subimos a la camioneta. Después de unos minutos llegamos a El clud. Entramos y vamos a donde están los chicas y las chicas. Me senté aun lado de Dinah y hablamos por unos 45 minutos. Los chicos eran los únicos que estaban tomando alcohol yo y las chicas no. Las chicas y los chicos se fueron a bailar dejándome a mí y a zayn solos. Zayn tenía unos tragos demás. Zayn se acerco a mí y sonrío. -estad edrio- le dijo y él niega.

Z-no-dice y rio. -solo estoy feliz-dice riendo

L-exacto edrio- dijo riendo. Zayn niega y se me queda viendo.

Z-eres hermosa-dice y hecha mi cabello para atra de mi oreja. -muy hermosa-sonríe.

L-gracias-sonrío-tu.... Tú también eres hermoso-le sonrío. Zayn ríe viendome.

Z-me gustas-dice y sonrío- me gustas mucho Lauren- zayn se aserca a mí y junta nuestro ladios. Al principio no le corresponde pero duespues de unos segundos lo bese también. Me separe de él y no dije nada solo me quede viéndolo. -lo siento -dice y pone su cara entre sus manos. -lo siento yo... Yo no quise besarte.-dice y suspira.- en verdad lo siento - dice y asiento. Me aserco a él y beso su mejilla sercas de sus labios.

L-está bien no te preocupes-Dijo y me voy con las chicas y los chicos. Sonrei y empede a medio bailar con ellos.- harry-lo llamó.

H-si?- sonríe ami lado.

L-te puedo pedir algo?-le preguntó.

H-si que pasa todo bien?-pregunta.

L-puedes hagarme algo de tomar porfis- le pido sonriendo.

H-bien ven vamos- dice y comenzamos a caminar hacia el bar. -¿que quieres? -medio grita para que lo pueda escuchar ya que la música está más fuerte.

L-no se lo que sea que tu tomes-le dijo y el asiente.

------------------------------------

Hola! Tengo tres noticias una buena y una no tan buena... La buena es que ya tengo la historia casi lista... Ya hasta empecé la segunda temporada!! Y la mala es que Wattpad ya no me deja escribir y agregar mas capítulos 😩... Y la otra buena noticia es que are maratón pero necesito que comenten y voten.  Necesito tan siquiera 3 votos Y/O más

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora