Capitulo-43

175 11 1
                                    

Mis padres despertaron y me despedí de mi madre ya que ella se quedaría a llevar a tayler a la escuela. Me despedí de Chris y de tayler y mi padre me llevó al aeropuerto me despedí de él y entre buscando alas chicas. Las encontré y hicimos todo y esperamos a que nos llamará. Tome mi teléfono y llame a Zayn

Llamada telefónica-

Z-bueno.-está dormido mierda!

L-amor estás dormido?-preguntó.

Z-si que pasa princesa-awww nunca me avia llamado princesa!

L-estamos en el aeropuerto y quería decirte que salimos en poco- sonrío.

Z-oh si sierto avia olvidado eso-estupido, pienso yo.- ok princesa cuando lleguen me llamas para vernos está bien?

L-si yo te llamo.

Z-ok princesa.

L-nunca me avías llamado así- dijo sonriendo.

Z-¿como?

L-así- vuelvo a repetir.

Z-¿como,princesa?

L-si-sonrío.

Z-siempre existe una primera ves princesa- dice y sonrío aún más. Río jugando con el vaso del café de Dinah. -¿te gusta que te llama princesa? ¿O prefieren amor?

L-los dos suenan bonitos si vienen de ti- sonrío.

Z-wow serias confecciones Jauregui- dice y estoy 99.9% que sonríe.

L-cállate-dijo riendo.

Z-bien entonces ya no más Lauren, ahora solo princesa o amor- dice y asiento.

L-pensándolo bien princesa me gusta más- dijo mordiendo mi labio inferior.

Z-bien por mi princesa-dice y río.

L-bien príncipe- dijo y volteo a ver alas chicas, todas están en sus teléfonos.

Z-mmh príncipe me gusta-dice y rodo los ojos.- solo nos falta nuestra princesita o nuestros princepito-

L-oh vamos no quiero ser madre alos 18- me quejo y Zayn rie.

Z-¿19?

L-tampoco!!-dijo riendo- asta los 25 tendremos hijos.

Z-oh vamos pero yo tendré 27 estaré viejo ya.-dice y río.

L-Aaawwwww pues lo siento-le dijo riendo. El solo rie conmigo.

Z-te amo

L-te amo-sonrío- muchoooo!!!!!

Z-no más que yo

L-si claro Malik-rodo los ojos. -bien te dejo para que sigas durmiendo

Z-bien pero no creo poder dormir después de tus confecciones

L-jaja muy chistoso- río en sacrasmo- te veo luego.

Z-jaja bien bye te amo

L-te amo más

Fin de llamada-

-después de unos 5 minutos llamaron nuestros vuelo. Sudiemos al avió y empezamos las 7 horas de viaje. En todo el camino, dormí, leei, dormí, hable con las chicas, comi, y leei. Llegamos a Londres ala 1:15 de la mañana del siguiente dia. Siendo en Miami como las 12:15 de la tarde. Tomamos nuestras cosas y subiendo ala camioneta. Llegamos al hotel y nos fuimos directas a dormir. Estada tan cansada que ni me quite los zapatos para dormir.

Desperté y marcarán las 3:29 de la tarde. Dormí bien para aver dormido en el avión también. Normani estada a mi derecha dormida aún. Tome mi maleta y agarre ropa. Me bañe y me vestí con una top verde army, unos jeans negros, y mis botas negras de tacón. El pelo me lo deje suelto y llama al servicio de habitaciones para que me trajeran algo para comer que moría de hambre. Mi comida llego y tuite "UK están listos!?" Y conteste algunos twittes.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora