Capitulo-29

211 12 0
                                    

-después de unos 45 minutos o más salimos del escenario. Fuimos a los camerinos y nos cambiamos. Llegamos al hotel y marcadas las 12:26. Subiemos al elevador, las chicas se fueron a sus habitaciones y yo me fui con Zayn a su habitación. Reimos y hablamos por un tiempo asta que marcaron la 1:30.

L-me tengo que ir -dijo y Zayn asiente.

Z-bien-sonríe y me besa. -vano te llevo- dice y junta nuestras manos. Subiemos tres pisos más y llegamos a mi habitación que compartía con Dinah. Zayn me abraso, yo solo lo abrasa también con una sonrisa. -¿nos vemos mañana?-pregunta

L-claro-sonrío. Nos separamos y Zayn toma mi cara en sus manos y me besa. -buenas noches-sonrío.

Z-buenas noches-sonríe y me gruñe el ojo. Entro ala habitación y cierro la puerta detrás de mí. Dinah Ally normani y Camila están ahí.

L-que pasa-preguntó.

D-no dijimos nada por qué Zayn y los chicos estadan pero ¿Zayn y tú están juntos?-pregunta. No contesto y me les quedo viendo.

N-contesta!!-dice y rodo los ojos.

L-para que preguntan si ya saben -dijo quitándome los zapatos y dejando mi teléfono en la cama.

C-Aaawwwww shippeo Zauren as fuck-dice y río.

A-¿como fue?-pregunta y vuelvo a reír. Esperen ¿qué no Camila estada en el hospital?

L-Camila ¿que no estadas en el hospital? ¿Como estas ¿estás bien?-preguntó.

C-estoy bien acabo de llegar. ¡No cambies el tema!- dice y me quito los aretes, mis anillos y el collar.

L-jaja prometo decirles pero ahora lo único que quiero hacer es bañarme y dormirme.-dijo y tomo ropa de mi maleta.

A-bien-dice y hace una cara rara. Río viéndola.- pero mañana nos contaras michelle!!- dice y asiento.

L-si-dijo y entro al baño. Me quite la ropa y me metí ala ducha. Después de unos 20 minutos salí. Me puse una piyama y me tire ala cama. Tome mi teléfono y entre a Twitter. Twutie (no sé si haci se escriba pero idc) un emoji de la carita con los corazones y la del monito  tapando sus ojos. Les Conteste a unas fans y seguí a Brenda. Ella rápido me mando mensajes preguntándome que que hacía y cosas así. Entre a Instagram y a tumblr unos minutos también. Estada por dejar mi teléfono en el buró cuando me llegó un mensajes. Zayn.

Mensajes-

Z-estas despierta?

Z-Lauren? Hello está alguien aquí?

Z-bien tal vez estés dormida solo quería decirme que tuvieras buenas noches y que sueñes con los angelitos, ósea yo, y mañana me dices cómo me veo con alas! Te quiero - Z <3

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora