Me senté en la cama y pase mi mano por toda mi cara. Me levante y me puse la piyama antes de ver la hora, 8:19. Fui al baño y lave mi cara y agarre mi cabello en una coleta alta. Salí del baño y fui a la sala, estada Chris, Zayn, y papa.
L-hola-dijo y mi voz sale ronca.
C-hola-dice con la misma voz. Le paró el dedo y me tiro aún lado de zayn. Zayn me abrasa y sudo los pies al sillón.
Z-mejor-murmura en mi oído. Asiento y pasó una me mis manos por debajo de su chamara de cuero, y me abraso a el. Zayn besa mi cabeza y vimos la película que estaban viendo sobre una serpiente gigante que se come a un grupo de amigos uno por uno mientras los otros se preguntan dónde están yendo sus amigos asta que se van cuenta de la serpiente. Chris se fue con su novia, que claramente yo no conocía aún después de unos 30 minutos.
L-no quiero ser tía tan joven Jaùregui -le grite antes de que se fuera.
C-lo mismo dijo Michelle-grita para atrás. Zayn rie igual yo y papa solo nos ve con cara de papa sobre protector. Río y me recostó en las piernas de zayn estirando mis pies por el resto del sillón. Zayn empezó a jugar con mi cabello asta no enredarlo.
L-auh auh espera mi cabello-dijo y Zayn rie. -auh auh auh auh-dijo y me saco la liga de el cabello y lo desenredo un poco. Papa se levanto y entro a la cocina mientras yo volvía a recoger mi cabello. Zayn sonrío y me beso. Sonríe y me separe de el.
Z-¿estas bien?-pregunta. Asiento y me abraso a el. Zayn besa mi cabeza y me abrasa. Papa regreso con un vaso de agua y le ofreció a zayn. Zayn solo negó agradeciendo aún así. Mi teléfono sonó en mi trasero. Lo tome y conteste el FaceTime de Dinah.
FaceTime-
D-¡¡LOLO!!-grita con una sonrisa.
L-DJ!!!-sonrío. Regina sale por atrás de Dinah y me saluda.
D-¿En dónde está?
L-Miami y tú?-
D-en casa también-dice y ase una mueca.-cuando llegan?-pregunta ya que tendremos que ir a LA para la grabación de el video.
L-oh un no sé no recuerdo-dijo y me levanto entro a mi cuarto y tomo mi computadora. -déjame ver lo tengo en mi email.-dijo y busco unos segundos asta encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.