Sigue narrando Zayn
Gigi se aserco a Lauren como si la fuera a golpear. Entre a la Cosina antes de que algo pasara. Me puse entre las dos Dándole la espalda a Lauren y asiéndola para atrás.
Z-Que haces aquí Gigi-dijo enojado.
G-que hace ella aquí-dice y la apunta.
L-lo que tú no haces-dice detrás de mí y Gigi se le queda viendo.
G-No te estoy hablando a ti perra.
Z-No te permito que le hables así a Lauren- dijo siento a Lauren sonreí.
G-Por que no? Por qué sabes que es verdad? Que es una perra barata-dice y Lauren me hace aun lado pero la alcance a tomar y la hice para atrás.
Z-Aquí la única perra eres tú -Dijo apuntándola. -Si no viniste a otra cosa la puerta está aya -le dijo apuntando a la puerta.
G-son tal para cual-Dice con una sonrisa.
L-Aaawww gracias ya lo sabemos-dice y sonríe.
G-Si tal para cual por qué los dos son iguales de putos y baratos -Dice y me hacerco a ella.
Z-Lárgate-Dijo y ella sonríe y se da la vuelta. Oi la puerta cerrarse unos segundos después.
L-Agghhh-Dice y volteo a verla.-No la soporto-Dice y se sienta.
Z-ni yo-Dijo y me siento así lado.-por qué le dijiste eso-preguntó chistoso. Lauren me voltea a ver y mueve la cabeza como diciendo "qué cosa".- Que tal vez y algún día me encontraría teniendo sexo contigo-Dijo y río. Ella niega y se encoge de hombros.
Narra Lauren
Estada que humo salía por mis oídos. Oía a Zayn decirme cosas pero pareciera como si me las dijera a milles de millas de distancia. Mi respiración se fue acelerando y después fue muy corta.
Z-Lauren-Dice y me tomas el hombro.
L-No... Puedo-Dijo y hago aire con mis manos.
Z-Mierda Lauren están morada-Dice y me hecha airé con un plato.
L-No-Dijo y me quedo sin aire por unos segundos. Abrir los ojos y estada en una habitación de el hospital. Zayn estada parado recargado en la pader y vi a mi madre afuera con el doctor. -que paso?-preguntó y Zayn me voltea a ver con los ojos rojos.
Z-Como te sientes? Te duele algo?- dice y niego.
L-La cabeza un poco y aquí-Dijo y me tocó el hombro derecho. -Que paso?-dijo y Zayn niega.
Z-Te desmayaste por qué te vio un ataque de lo enojada que estadas- dice y toco mi cabeza
L-y mi mama?-preguntó.
Z-Yo la llame, de tu teléfono-Dice y asiento. La puerta se abrió y entro Camila y dinah con mi madre.
D-Lolo-Dice y va a mi y me abrasa. -como estás? Algún trasero que tengamos que patear?-Dice y voltea a ver a Zayn.
Z-Si claro no estoy aquí-dice en sarcasmo. Sonrío y niego.
C-Hola -Sonríe y me abrasa.-estás bien?
L-Hola-sonrío. Él teléfono de mi mamá sonó así que salió.
C&D-que hacían juntos?-Dicen juntas en cuanto la puerta se cerró. Voltie a verlo y él se encojo de hombros y sonrío.
Z-Historia larga-suspira y besa mi cabeza -Ahora regreso-Dice y se sale. Dinah y Camila me voltearon a ver para que hablara.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.