Capitulo-63

79 6 0
                                    

Salimos de casa y avia una camioneta. Subiemos y no pregunte nada a zayn sobre eso. Después de unos 10 minutos llegamos a Miami beach. Dájamos y caminamos por aquí y por aya. El teléfono de zayn sonó después de un rato. Zayn contestó y tomo mi mano. Voltie a verlo y el sonrío.

Z-hola..si si aquí estamos..oh ok si está bien adiós-dice y lo veo mal.-vamos-pregunta y asiento aún sin entender.

T-no confió en ti Malik-dice tayler y zayn rie.

Z-oh pues tendrás que empezar a tenerme confianza taytay -dice y ella rie.

L-ni yo-dijo a tayler. Ella rie y zayn bufa y pasó su mano por mis hombros.

Z-herides mis sentimientos princesa-dice y le pego en el abdomen. Zayn ríe y seguimos caminando asta llegar a donde estaban los botes. Lo volteo a ver con el ceño fruncido. -¿que?-pregunta.

L-¿que hacemos aquí?-le preguntó.

Z-subir a un yate-dice y lo veo mal.

L-que estas loco ¿no?-dijo y él niega.

Z-no-dice. -ahora suban-dice y niego y seguí a tayler y al chico que nos estada esperando.

L-no te saldrás con la tulla Malik-dijo y Zayn rie. El yate estaba lindo y muy grande.

Z-quería trae a tu familia pero tú madre está trabajando y hable con él Manager y no la dejo que no fuera-dice y volteo a verlo.

L-hablaste con él Manager de mi madre-dijo bueno más bien exclamó.

Z-si-dice como si nada.

L-oh Dios mío-dijo y Zayn rie y me abrasa. Tayler no sé en donde se metió. -por qué hiciste eso-dijo y Zayn se encoge de hombros.

Z-nose-dice y niego.- solo quería que estuvieras con tu familia fuera de casa.. Creí que sería lindo para ti- dice y sonrío.

L-aww gracias Zayn-sonrío y junto nuestros labios. -eso es muy lindo de tu parte-dijo cercas de sus labios.- gracias- vuelvo a decir.

Z-de nada princesa-dice y me beso. Nos separamos y junte nuestras frentes. Zayn sonrío y me hizo voltearme para que viera el mar y me abraso por detrás. Tayler apareció y se paró a un lado de nosotros. Estudiemos en silencio como por 20 minutos. -¿quieren nadar?-pregunta. Volteo a ver a tayler y asiente.

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora