L-zayn-dijo y zayn hace pucheros....Me le quedé viendo y el a mi. Sonríe y junte neutros labios.-está bien-dijo sobre sus labios.
Z-vamos-dice y niego.
L-no saldré con piyama-dijo y zayn rueda los ojos.
Z-bien cámbiate-dice y sonrío. Tomo ropa y me cambie rápido. Salimos de el cuarto y papa y taytay estaban en la sala y mama en la cocina.
L-ma' iré con zayn a el centro-dijo y tomo una botella de agua.
M-ok no regreses tan tarde-dice y asiento.
L-bye-dijo y salgo de ahí. -bye regresó más tarde-dijo y salimos.
Z-no creo que regreses-dice y le pego en el hombro. Zayn ríe y besa mi mejilla. Subimos a la camioneta y después de unos minutos llegamos al hotel. Entramos y zayn no soltada mi mano. Subimos al piso y fuimos a la habitación de zayn.
--Parte hot--
Zayn me tomo de la cintura y me pego a la paber besándome. Medio río y pasó mis manos por su cuello para acercarlo más a mi.
Z-recuerdas la otra vez?-pregunta y asiento.
L-mmhhh-dijo y zayn me besa.
Z-me quede con ganas de más-dice y río. Zayn me toma de el trasero y me levanta mientras yo enredo mis pies por su cintura. Zayn fue bajando sus labios por mi cuello asta llegar a él Valle de mis senos. Gemí al sentir su toce en uno de ellos. Zayn sonrío y saco mi playera. -ase calor huh-dice y asiento. Zayn me revista en la cama y se sude en mi detenido su peso con sus pies y manos. Zayn empezó a sacar mi pantalón mientras yo lo veía con una sonrisa en mi cara.
L-no es justo-dijo y zayn me besa.
Z-¿qué?-Pregunta.
L-que tú aún estés vestido y yo ya casi desnuda-dijo y zayn rie. Zayn se saca la camisa y sonrío.-mejor-murmuró y junto nuestros labios. Daje mis manos asta encontrar el botón de su pantalón. Zayn también fue bajando sus besos asta mi cuello y mi pecho. Empecé a sacar su pantalón y zayn me ayudo sacándolo completamente. Sonríe y seguie besando sus labios.
Z-te amo-dice y me besa. Sonrío y zayn saca mi sostén aún sin separarse de mis labios. Le seguie el beso asta sentir que mi dispensa ya no estada en mi. Zayn sonríe y baja los besos asta mi abdomen. Después de un rato Zayn dejó no se tal vez 3 o 4 marcas en mi abdomen y mi cuello. -tendrás que cubrir eso princesa-dice y río juntando nuestros labios.
L-gracias-dijo y zayn rie. Zayn toma su cartera de su pantalón y saca un condon. Sonrío viéndolo y lo tome del cuello y lo aserco a mi y beso su cuello. Zayn gime cuando muerdo su cuello y yo río.-ssshhh-dijo con una sonrisa. Zayn me toma de los muslos y me acerca a él. Asiento y zayn se acerca a mi y me besa.
Z-si te lastimo me dices vale-asiento y zayn me besa. Lo tomo del cuello y lo aserco a mi y zayn entra a mi. Gimo y beso su cuello. Lo siento sonríe y pasó su mano por mi espalda acercándome más a él. -te lastimo-niego y zayn se mueve en mi. Arqueo mi espalda y zayn besa mi abdomen. Gimo y zayn entra en mi aún más.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.