Capitulo-125

51 3 0
                                    

NOTA IMPORTANTE AL FINAL









Cuando llegamos a París, bajamos y subiemos a una camioneta. Después de unos minutos en la camioneta llegamos a unas residencias. Entramos a una y era hermosa. Subiemos y cada quien se metió a un cuarto. Zayn y yo en el mismo, el quiso asi, a si que yo no dije nada. Me tire a la cama y caí rendida

Desperté y Zayn seguía dormido. Su mano estada en mi cadera así que me moví con mucho cuitado para no despertarlo. Logré voltiar me y me le quedé viendo sonriendo. Examiné su cara un buen rato. Sus pestañas, sus cejas, sus labios, su nariz hermosa, toda su cara. Me levante con mucho cuidado y tome ropa para meterme a bañar. Después de cómo 30 minutos salí. Me en ruede en la tualla solo con ropa interior puesta. Salí del baño y Zayn estada viendo su teléfono sonriendo por alguna razón. Me puse un pantalón azul oscuro, y una top blanca con linias negras. 

Z-Me gusta que te pongas colores oscuros-dice y volteo a verlo y sonrío.

L-a mi cuando traes rojo-sonrío. zayn sonríe y pone su mano detrás de su cadeza sonriendo. Zayn gruñe un ojo y me volteo y me maquillo. Después de unos minutos Zayn se levantó y entro al baño a bañarse. Termino y salió. De zapatos me puse mis Nike negros. Zayn salió de bañarse y se cambio, bajamos al living y fuimos a la cocina. Avia fruta, jugo de naranja, café y donas. Desayunamos con las chicas y salimos a Disneyland. En el camino yo estuve viendo mi teléfono contestando mensajes de las chicas y de mama. Llegamos y bajamos. Zayn tomo mi mano y yo la apreté a la de el. Asia frío y mucho viento. Entramos y on colgamos los pases por el cuello. Avia un muchacho que nos llevaría a conocer todo. Zayn seguía sin soltar mi mano o yo la de el.

Z-tienes frío? Tu mano está temblando-dice y asiento con una sonrisa a medias. Zayn sonrie y pasa su brazo por mis hombros y me abrasa. Sonrío y hago lo mismo pasando mi mano por su cintura. Ninguno de los dos traíamos suéter así que no podíamos hacer nada. Seguimos caminando por el parque asta que empezó a llover. Empezamos a correr como niños chiquitos asta en Kosquio donde estaban otras personas. Llegamos y esperamos ahí asta que la lluvia se fue, que fue como 45 minutos después. Seguimos caminando y entramos al castillo. Esta la princesa cenicienta, Blanca Nieves, Ariel, y rapuncel. Nos tomamos fotos con todas. También estada Micky y Minie. Y claro nos tomamos fotos con ellos también.

HOLA, estoy muy triste chicos. 😭 ya tenía el final de esta historia listo. Y con  final me refiero a el final de esta primera temporada y de la segunda. Tenía 120 capítulos la segunda temporada, sin mentir. Pero cometí un error. La había escrito en las notas de mi teléfono. Lo tengo conectado a ICloud les juro que si lo tenía conectado y hoy recordé y decidí regresar y leer algunos capítulos y no tengo ninguno. 😭😭 No tengo nada. Solamente tengo 42 capítulos y solo porque hizo copy paste y están grabados en Wattpad. Pero los otros 70/80 no están 😭😭 y en realidad amada el final de la historia y ya no se que hacer. No recuerdo muy bien lo que sucedía y no me siento agusto regresar y volver a escribir todo.
Tengan en mente que esta fanfic la comencé a escribir en 2016/17.
Necesito su ayuda. ¿Quieren que siga publicando los capítulos hasta donde tengo y ya? O ¿escribo y trato de recordar como la había terminado?

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora