Capitulo-23

253 9 0
                                    

L-te odio-dijo y zayn me voltea a ver.

Z-¿enserio?-asiento y zayn me roba un beso.

L-aún te odio- le dijo riendo.

Z-bien dame tu teléfono-pide mi teléfono y se lo voy. Zayn adre una pequeña puertita y tome mi teléfono su teléfono y su billetera dentro. -Ponte esto- dice y me va el casco. Hago caso y me lo pongo zayn hace lo mismo y prende la moto.

L-no vallas rápido por favor- dijo y zayn asiente.

Z-bien tranquila-dice y me voltea a ver. Sonrío y el también. Zayn empezó a andar y me aferre a el. Después de unos minutos zayn empezó a ir más y más rápido. Yo no veía por dónde íbamos solo tenía mis ojos cerrados. -Lauren-dice y volteo a verlo.

L-si-dijo y zayn rie.

Z-yo también te quiero- dice y siento como agua salta por los lados.

L-¡zayn!- dijo y zayn rie. -Dios está helada- exclamó y zayn rie. Zayn empezó a payasear en charco de agua asta que la moto quedo atorada.

Z-mierda- dice y río.

L-jaja- dijo y zayn me voltea a ver.- y para salir de aquí- preguntó.

Z-Nose -dice y se quita el casco, hago lo mismo y reímos. -bien vamos baja yo te ayudo- dice y me ayuda a bajarme. Zayn baja también y nos quedamos viendo a la moto. -bien tendré que llamar a los chicos para que nos ayuden- dice riendo.

L-los chicos?- preguntó.

Z-javadd jasper y Alfie están aquí- dice y toma su teléfono. -con las chicas- dice y lo veo raro.

L-yo no sabia- dije y zayn rie y llama a alguien.

Z-javadd... Donde están?.... Bueno pues nos pusimos a jugar

L-¡ME!-gritó sentándome en una roca detrás de él

Z-me puse a jugar y la moto quedo atrapada en un charco- dice viendome. -bien estamos como 10 minutos de las cabañas Asia el norte.. Bien bye- cuelga. Zayn niega y se sienta a mi lado. -están árida de la montaña- dice apuntando a la montaña enfrente de nosotros.- javadd dijo que ahora viene.- dice y asiento.

L-bien-dijo y me recargo en su hombro.

Z-te gusta-pregunta después de unos minutos en silencio.

L-si es hermoso- sonrío.

Z-igual que tu- dice y sonrío viéndolo.

L-y tu- sonrío. Zayn sonríe y me besa. Nos separamos y seguimos viendo el paisaje hermoso que teníamos desde hay. Después de unos 15 minutos llegaron jasper , javadd, Analisa y Elisa creo que se llama la novio a jasper. Los chicos se bajaron y fueron Asia nosotros.

Hola!
Lauren se a declarado bisexual y no puedo estar más orgullosa de ella.
No importa que seas.
Lesbiana, Gay, Bisexual, no importa por qué al final del día amas a alguien de una forma especial.
Y eso no me importa a mí en lauren ni en alguna de las chicas de 5H ni en Zayn ni en 1D por que yo los amo por ser quien son, por hacer que su música me haga llorar, gritar, sonreí, y reír. Por eso es por lo que los amo no nada más.
#ProudOfYouLauren #thatsourgirl

The time of my Life-ZaurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora