Después de un rato dajamos a comer algo en el restaurante. Terminamos de comer y Zayn fue con su Manager a hablar sobre algo y yo me fui a mi habitación. Después de un rato alguien tocó.
L-voy-dijo y me levanto abro y era Dinah y Ally. -Hola-dijo y las dejo pasar.
A-Hola-dice y nos tiramos a la cama a hablar. Después de cómo unos cuarenta y cinco minutos recordé que no le avia dado el dinero a la madre de dinah de las pastillas. Me levante y tome mi cartera.
L-tu madre te dijo cuando fue?-preguntó a dinah.
D-no.. No me dijo tal vez y se le olvido-dijo y asiento.
L-bien pregúntale y me dices para darle el dinero.- y me meto una pastilla a la boca.
A-oh si en dos Dias tenemos una entrevista para 102.7 sobre el single-dice y asiento.
L-ok-dijo y me tiro a la cama. Las horas pasaron y las chicas se fueron. Zayn me mando un mensaje diciendo que me alistara como en dos horas llegada se bañada y nos íbamos. Como estada un poco enferma me bañe poco antes para no enfermarme más. Saque mi outfit y maquille. Para cuando termine faltaban 15 minutos para que Zayn llegara al hotel. Tome mi teléfono y mi chaqueta y fue a la habitación de Zayn. Entre ya que Zayn me avia Dado la otra llave y lo espere ahy. En lo que lo espere me tome algunas fotos y conteste a algunos tweets de las fans. Oi que alguien abría la puerta así que corrí al un lado de la puerta donde no me púbera ver. Zayn entró con una botella de agua en su mano y en la otra un cigarro un poco más de la mitad.- BBOOOO-grite y Zayn me voltio a ver.
Z-hey que haces aquí-dice y me abrasa.
L-esperándote-dijo y lo abraso. Se separa de mí y me besa.
Z-tienes mucho esperando-pregunta aún con el cigarro en la mano y la botella también.
L-no como 10 minutos-sonrío.
Z-bueno me baño y nos vamos ¿va?-pregunta y asiento. Me tire a la cama y lo vi quitarse los zapatos y dejar su cartera y tu teléfono en la mesa de noche. Tomo ropa y me metió al baño. Después de unos 5 minutos su teléfono sonó.
L-amor tu teléfono está sonando-dijo y me levanto.
Z-puedes contestar?-grita desde el baño.
L-es un mensaje de waliyha -dijo y leeo -dice "llama cuando puedas javadd "-dijo y Zayn bufo.
Z-boom solo ponle "okay"-dice y asiento. Zayn salió del baño después de unos 10 minutos. Tomo mi mano y salió. -Iremos a the nice guy va?-dice y asiento.
L-ok-junto nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
The time of my Life-Zauren
FanfictionDos famosos enamorados Más. Dos Vidas diferentes. Dos mentes diferentes. Dos diferentes expectivas. Dos personas diferentes. Esta novela es mía, son mis ideas, y mi imaginación de cómo sería la relación de Zayn y Lauren.